¡Aquí puedes ver el evento! #10x10BCMA

¡Aquí puedes ver el evento! #10x10BCMA

- in Eventos
4160

PO

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado que una parte de la audiencia tienda a evitar los anuncios.

Como alternativa a la comunicación publicitaria tradicional (capaz de producir un impacto inmediato pero no tanto de cultivar relaciones perdurables con esas audiencias), emerge con fuerza el Branded Content, un nuevo enfoque de comunicación no intrusiva que aporta valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento (“pull”) en lugar de interrupción (“push”).

El miércoles 22 de febrero de 18:00 a 20:00 tendrá lugar la primera edición de 10×10 BCMA en el auditorio de Campus Madrid (C/ Moreno Nieto, 2). Durante esta jornada se presentarán los antecedentes, objetivos y resultados de 10 casos de éxitos de Branded Content, de la mano de los expertos encargados de su desarrollo.

 

Acerca del autor