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CASE STUDY «B -MUSIC»

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CASE STUDY «B -MUSIC»

Detalles de la campaña:

OBJETIVOS

  • Incrementar la asociación de la marca Ballantine’s al territorio de la música.
  • Aumentar la preferencia de Ballantine’s entre el target de la marca.
  • Continuar siendo la marca de la categoría con mayor engagement.
  • Conocer mejor los gustos musicales de su target.

¿QUÉ HAN HECHO?

  • Crear un site desktop y mobile, www.b-music.es , con el primer algoritmo que se conecta a las principales plataformas de música de streaming mundiales y te ofrece, lo más escuchado, lo más instagrameado en el territorio de la música y las canciones que más crecen. La lista se genera en tiempo real y el usuario lo puede segmentar por países: Estados Unidos, UK, Alemania, Francia y España.
  • Redactar noticias diarias escritas por B-Music sobre las canciones que van apareciendo en el ranking en un tono desenfadado y cercano al target.
  • Conseguir colaboradores musicales y sociales de la talla de El Sevilla, La Mala Rodríguez, Borja Prieto, Hematocrítico o Norcoreano entre otros ofrecen su particular visión sobre la actualidad musical.
  • Convertirse en un medio de comunicación en eventos musicales como los Premios 40 Principales.
  • Entrevistar a artistas nacionales e internacionales.
  • E-commerce: venta en B-Music de merchandising música.
  • Gamificación musical

RESULTADOS

  • 550.000 visitantes únicos
  • Marca de spirits más asociada a la música.
  • Marca líder de la categoría en preferencia entre su target.

MARCA: BALLANTINE´S
AGENCIA: PERNOD RICARD