BCMA en el mundo

BCMA EN EL MUNDO

Como Asociación, BCMA contribuye al desarrollo del Branded Content en los siguientes países:

UK
USA
Latinoamérica
Escandinavia
Rusia
Middle East y Norte Africa

Canadá

Hungría

CONSEJO GLOBAL

El consejo global de la BCMA es responsable de su crecimiento en todo el mundo y se compone de un representante de cada una de las juntas directivas de los capítulos regionales de la Asociación.

Andrew Canter: Global CEO
Andrew cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el campo de la comunicación de marketing. Trabaja como Chief Content Officer en Global Living Brands, ofreciendo a sus clientes servicios de influencer marketing, reputación corporativa, marketing estratégico y branded content. Su rol ha sido de vital importancia para desarrollar el sistema de evaluación de Branded Content “Content Monitor”, propiedad de BCMA. Andrew coordina el desarrollo de BCMA alrededor del    mundo.

Sam Zises: Presidente BCMA USA
Sam Zises es el fundador y director ejecutivo de [L] Media, una agencia de marketing y diseño de contenido. Antes de [L] Media, fundó la start up de social media Wendr, que él vendió y licenció para Budweiser en EEEUU, y a BlackBerry en América latina. Anteriormente estuvo en Ogilvy Entertainment de Ogilvy & Mather, y Big Fuel, donde desarrolló y ejecutó campañas de Branded Content para clientes como American Express, UPS, IBM, Colgate- Palmolive, Fisher- Price, McDonald´s, Yahoo y KFC !

Patricia Weiss: Directora BCMA Sudamérica
SVP y Responsable de Planning con 26 años de experiencia en Publicidad. Su principal área de interés es el desarrollo de Narrativas de marca en la intersección del Marketing, el entretenimiento, la publicidad y la cultura, interactuando con fans por medio de territorios y acciones no intrusivas. Ha trabajado en McDonald’s, Citibank y en las agencias Ogilvy, Africa, DM9DDB, McCann y Leo Burnett. También fue co-fundadora de M&C Saatchi Brasil.

Jan Godsk: Director BCMA Scandinavia
Jan es un experto en Branded Content, consultor creativo, jurado de distintos festivales (Cannes Lions, Cristal Festival y los Webby y Lovie Awards), speaker y fundador de Ideatakeaway, una consultora que crea sinergias entre el contenido y el marketing. Ha sido responsable de exitosas cmapañas para los mercados noruego y danés en TV, radio e internet para clientes como Ford Motor Company o Unilever.

Anton Efimov: Director BCMA Russia
Anton Efimov es Director General de OMD Fuse Rusia. Su agencia ha desarrollado significativas acciones de Branded Content para marcas globales como Evian, Martini y McDonald’s.

 

Guido Mercati: Director BCMA MENA
Responsable de Strategic Planning en Milan, London y Dubai en proyectos locales, regionales y globales para Publicis Groupe (Leo Burnett and Saatchi & Saatchi) y WPP (GREY). Ha trabajado para más de cien marcas internacionales en su carrera como Diesel, Pampers, Armani, Maserati, Pantene, Jaguar, Kinder y Panadol y compañías del Fortune 500 como Fiat, Philip Morris, Ferrero, P&G, Nike y GlaxoSmithKline. 

Kaaren Whitney- Vernon: Presidenta BCMA Canadá
Fundadora y CEO de Shift2, una agencia de entretenimiento de marca que atiende a los clientes de Fortune 100, Kaaren es reconocida por su enfoque visionario para llegar a los milleniars y jóvenes. Con un enfoque en la colaboración entre agencias y marcas, Shift2 busca crear audiencias comprometidas y generar experiencias de marca rentables. Kaaren ha sido citada en BNN, Adweek, The Wall Street Journal, Globe and Mail, en CBC y también forma parte de varios consejos de administración en empresas de marketing de norte américa. Ella es una de las principales impulsoras del trabajo enfocado a lograr un método de medición universal para el Branded Content.

András Furák: Presidente BCMA Hungría
András Furák es el director de Republic Advertising. Republic Group es una de las mayores agencias de branding independientes en Hungría. Ganaron el único ganador del León de Oro premiado por la campaña integrada que lanzó Vodafone Hungría. Republic es socio de Siegel + Gale, Nueva York y ha manejado campañas exitosas incluyendo, T-Mobile, Coca-Cola y E-On.
Furák es miembro del comité de dirección de Republic y cuenta con quince años de experiencia en marketing y comunicaciones. Trabajó para Axel Springer Ag, donde fue responsable de la comunicación de Portfolio y las cifras de ventas. Se unió al Grupo Republic en 2011 y es responsable de nuevos procesos empresariales y de marca.