Beneficios

Investigación:

  • Acceso desde el área privada a la versión completa de estudios nacionales e internacionales: Content Scope (Scopen), Defining Branded Content for the digial age (BCMA, Ipsos y Oxford Brookes University)
  • Acceso a los best practices de la industria
  • Descuento en la contratación de “Branded Content Suite”, la nueva metodología de medición elaborada por IPSOS para BCMA.
  • Acceso a la III Edición del Content Scope, estudio bienal realizado por SCOPEN para BCMA que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector. Precio del estudio para los NO socios 1.700 €.

Formación y eventos:

  • Asistencia gratuita a Branducers, primer foro de Branded Content en España y punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios y agencias.
  • Descuentos de hasta un 50% en planes de formación organizados por BCMA
  • Descuento de hasta un 50% en eventos de pago

Legal:

  • Representación y defensa de los socios como colectivo
  • Servicio de asesoramiento jurídico en primera instancia sobre temas relacionados con el sector
  • Actualización de los últimos desarrollos legislativos

Otros:

  • Newsletter semanal con lo último en noticias sobre el sector, los mejores case studies nacionales e internacionales y los avances de las distintas comisiones de trabajo
  • Posibilidad de liderar el futuro del sector desde la Junta Directiva de la Asociación
  • Posibilidad de integrar cualquiera de las Comisiones de Trabajo
  • Integración en una estructura internacional