Investigación:
- Descuento en la contratación del “Branded Content Suite” o Metodología de medición de la eficacia del Branded Content, avalado por la BCMA y realizado por Ipsos España.
- III Edición del Content Scope: estudio bianual realizado por SCOPEN para la BCMA. Consultar precio del estudio para los NO socios.
- Acceso a la versión completa de estudios nacionales e internacionales de BCMA
Eventos y formación:
- Invitaciones (limitadas) a Branducers: Primer foro de Branded Content en España y punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios y agencias.
- Descuentos en planes de formación organizados por BCMA.
- Entradas gratuitas o descuentos en eventos de pago organizados por la BCMA o colaboradores.
Legal:
- Orientación respecto de los asuntos jurídicos relacionados con el Branded Content.
- Descuento del 15% sobre los honorarios profesionales de Creativa Legal, despacho especializado y fundador de la BCMA, en los servicios legales contratados.
Otros:
- Newsletter semanal con lo último en noticias sobre el sector, los mejores case studies nacionales e internacionales y los avances de las distintas comisiones de trabajo.
- Posibilidad de liderar el futuro del sector desde la Junta Directiva de la Asociación.
- Posibilidad de integrar cualquiera de las Comisiones de Trabajo.
- Integración en una estructura internacional que permite un Networking más allá de cualquier otra Asociación nacional.