Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?

Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?

- in Eventos, Formación
739

Con motivo de la puesta en marcha en octubre del Programa avanzado en Branded Content Management, desarrollado por UCM y BCMA, el pasado 20 de Septiembre se celebró una sesión informativa, y una interesante mesa de debate en la Facultad de Ciencias de la información de la UCM, titulada “Branded Content y Publicidad: ¿enfrentados o unidos?”, en la que participaron figuras del ámbito académico y del ámbito profesional, que debatieron sobre las diferencias y las sinergias que existen entre las dos disciplinas.

Contamos con la participación de:

Ana Folgueira, CEO & Founder de Impossible Tellers  (Grupo Llorente & Cuenca), como moderadora del debate, y con otros invitados de lujo como:

Borja Mengotti, Senior Brand Manager de Vodafone
Gonzalo Madrid, Chief strategy officer de Wink
Javier Regueira, CEO de Zond y VP de formación de la BCMA y
José Martí Parreño, de la Universidad Europea de Valencia

Ver vídeo de la Jornada aquí

Ver noticia:

El programa de la publicidad

Marketing News

El Publicista

La Publicidad

Acerca del autor