“Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”

“Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”

- in Eventos
3148

Cartel con cambios bc en tv

El pasado 27 de febrero se celebró en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tuvimos  el placer de contar con grandes profesionales del sector como:

. Susana Bullido: Connection, Assets and Digital Marketing Manager en The Coca-Cola Company

. Fernando Sánchez: Director Brand Experience en Movistar +

. Javier Andrés: Director de marketing en Grupo A3 Media 

. Orestes Sánchez: Director comercial de proyectos en Zeppelin (Grupo EndemolShine Iberia), y miembro de la Comisión de eventos de BCMA Spain

El debate estuvo moderado por Javier Regueira (Fundador y CEO de Zond tv, y Vicepresidente de eventos y formación de BCMA Spain).

Sin duda, fue todo un lujo poder analizar con ellos el panorama actual del Branded Content en TV, extrayendo aprendizajes de los proyectos más exitosos estrenados hasta la fecha, y exponiendo “sin complejos” las barreras existentes para su desarrollo en el momento actual de las televisiones.

Una jornada de reflexiones, que ha servido como punto de encuentro para los profesionales del sector, que ven como el Branded Content es una disciplina con cada vez más peso en las campañas de comunicación.

#BrandedContentTV

Ver vídeo aquí

Ver noticias: Reason Why, Programa de la Publicidad, East Wind, Marketing Directo, El Periódico La Publicidad

Mesa de debate, martes, 27 de febrero. Academia de cine, Madrid

 

Acerca del autor