“Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”

“Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”

- in Eventos
1110

Cartel con cambios bc en tv

El próximo 27 de febrero tendrá lugar en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tendremos el placer de contar con grandes profesionales del sector como:

. Susana Bullido: Connection, Assets and Digital Marketing Manager en The Coca-Cola Company

. Fernando Sánchez: Director Brand Experience en Movistar +

. Javier Andrés: Director de marketing en Grupo A3 Media 

. Orestes Sánchez: Director comercial de proyectos en Zeppelin (Grupo EndemolShine Iberia), y miembro de la Comisión de eventos de BCMA Spain

El debate estará moderado por Javier Regueira (Fundador y CEO de Zond tv, y Vicepresidente de eventos y formación de BCMA Spain), gran experto en Branded Content.

Sin duda será todo un lujo poder analizar con ellos el panorama actual del Branded Content en TV, extrayendo aprendizajes de los proyectos más exitosos estrenados hasta la fecha, y exponiendo “sin complejos” las barreras existentes para su desarrollo en el momento actual de las televisiones.

Esta mesa de debate está dirigida a todo aquel profesional interesado en el mundo de la creación de contenidos: directivos, productoras audiovisuales, expertos en publicidad tradicional, medios de comunicación, agencias, etc.

Martes 27 de febrero

De 18 a 19:30 h

Academia de cine (c/ Zurbano 3, Madrid)

#BrandedContentTv

La entrada es gratuita pero el aforo es limitado. Puedes inscribirte aquí:

Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acerca del autor