Breaking News
Eventos

Eventos

Portada genérica Content Scope

BCMA presenta la III Edición del CONTENT SCOPE (*) , estudio bianual de referencia realizado por SCOPEN para la BCMA y que nos da a conocer la realidad ...
0
Ponentes Branducers final ONLINE.pdf

MÁS INFORMACIÓN  Aquí Agenda Branducers 7 nov 10.15 -13.30 h   ...
0
Juanma para newsletter

BCMA ha comenzado su programa de formación online de la mano del gran Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula en España,  presentador y creador de contenidos. ...
0
Paco Recuero

Tras dos años de vida, y según rigen los estatutos de la Asociación, el pasado 29 de junio se celebró la Asamblea general Ordinaria en la que se eligió ...
0
Advergaming web

El pasado 27 de junio celebramos en ISDI (Instituto Superior para el desarrollo de internet) una mesa redonda sobre Advergaming, la estrategia de fidelización y construcción de marca que ...
0
Juanma para newsletter

BCMA comienza su programa de formación online y lo ha hecho de la mano del gran Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula en España,  presentador y ...
0
ponentes

El 25 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con La Escuela Superior de Publicidad (ESP) bajo el título: “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?” El Branded ...
0
A

El pasado 11 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con DENAE: ¿Es legal tu Branded content? Fue todo un éxito! De convocatoria, y de repercusión. Juan Antonio Orgaz (Discovery/ ...
0
1

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado que una parte de la audiencia tienda ...
2
8

El pasado 21 de noviembre organizamos una mesa redonda en el FORO CULTURA & EMPRESA, un encuentro de networking y de generación de sinergias, proyectos y vías de ...
0