Breaking News
Case studies

Casos de Estudio

Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de case studies de BCMA España. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y accede a este apartado exclusivo para socios. Si eres socio y todavía no tienes tus datos escríbenos un email a info@bcma.es.

galp-music-grande
BCMA-Endorsed

  OBJETIVOS Crear una estrategia de marca con vinculación al mundo de la música. Desarrollar un proyecto innovador que aportara experiencias únicas a los oyentes haciendo referencia al ...
0
LOVG_thumb
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Después de un proyecto de gran notoriedad como El Plan B de Carlos Jean, el reto para la marca era superarse innovando en ...
0
foco-cine
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Explicar de forma entretenida y relevante qué es la eficiencia energética. Enseñar cómo se pueden modificar los malos hábitos en el uso y ...
0
logo-bmusic (1)
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Incrementar la asociación de la marca Ballantine’s al territorio de la música. Aumentar la preferencia de Ballantine’s entre el target de la marca. ...
0
cebecera
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Posicionar a Hendrick´s Gin como la marca de ginebra pionera en la experimentación gustativa y sensorial y mantener el liderazgo en el segmento ...
0
RisiPop_Serie_
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Construir una estrategia única para Risi como marca paraguas de todos sus productos. Modernizar la marca en base a su ADN. A través ...
0
1
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVO Ballantine’s llevaba tiempo trabajando para incrementar su presencia en el territorio de la música, pero la marca se encontraba en el puesto 85 ...
0
gallery_Y0Oou5sprx8AhKwcHZ6lbQiVv2tGna
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Comunicar el “Proyecto GIRA”, uno de los propósitos de RSC de Coca-Cola que ayuda a jóvenes con pocos recursos económicos y fracaso escolar ...
0
demo
BCMA-Endorsed

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Hacer crecer la categoría de Internet Móvil (Movistar necesitaba capturar el crecimiento del mercado de BAM, recuperando cuota frente a Vodafone). Sorprender a ...
0