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ECOVIDRIO: »RECICLANDO VERSOS MADRID»

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ECOVIDRIO: »RECICLANDO VERSOS MADRID»

OBJETIVO

  • Generar conciencia  ecológica colectiva desde el público madrileño más joven.
  • Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la página de ecolatras.
  • Aumentar el engagement: aumentar los suscriptores de Youtube y Redes sociales

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • #ReciclandoVersosMadrid es un proyecto transmedia que se ha desarrollado en web, redes sociales y cuyo colofón fue la celebración de una batalla de gallos temática en la sala Riviera de Madrid.
  • Esta campaña brindaba a los jóvenes madrileños la oportunidad de vivir una experiencia única junto a los mejores freestylers de su comunidad. Se animaba al público joven a participar en el concurso mandando mensajes de concienciación a través de la página web ecolatrasy las redes Twitter, Facebook e Instagram. Dos de los participantes ganaron subir al escenario a competir con el resto del cartel.
  • Se ha contado con la participación de los mejores freestylers de Madrid entre los que estaba el campeón internacional Chuty.  También contamos con el campeón del mundo Skone como ganador de la pasada edición, Reciclando Versos Andalucía.

Como maestros de ceremonia, los campeones del mundo de freestyle de ediciones pasadas Arkano e Invert.

  • Se contó con la participación de Afrojuice 195 como grupo invitado, que interpretó durante el evento un tema propio original sobre el reciclaje de vidrio y otro de sus temas más consolidados y por el que saltaron a la fama.

RESULTADOS

  • 14,35% EngagementRate Medio
  • 1,8 Millones de impactos durante el evento
  • 13.333 Minutos de video en directo en Youtube
  • 154 Publicaciones de Influencers.
  • 433.468 Impresiones de video en RRSS
  • 93.136 Reacciones (engagement).

MARCA: ECOVIDRIO

AGENCIA: DIP 360º