CASE STUDY “GALP FM”

CASE STUDY “GALP FM”

- in BCMA-Endorsed
841
galp-music-grande

 

OBJETIVOS

  • Crear una estrategia de marca con vinculación al mundo de la música.
  • Desarrollar un proyecto innovador que aportara experiencias únicas a los oyentes haciendo referencia al claim ‘Energía Positiva’.

¿QUÉ HAN HECHO?

  • Galp FM, la primera radio fórmula online creada íntegramente por una marca y con contenidos propios.
  • Desarrollar cuatro programas originales diarios producidos y presentados por periodistas musicales de referencia como Quique Tejada, Armando Soria, José Luis Casado y Teté Delgado. Además de ofrecer una selección ecléctica de estilos musicales, pop, rock, indie…
  • 3.000 horas de selección musical y más de 700 horas de programas originales con invitados muy conocidos como Fernando Romay, Pepe Viyuela, Fernándo Albizu, Alex O’Dogherty y muchos más.
  • Dar la posibilidad de escuchar Galp FM tanto online, a través de la web, como a través de la App Galp Music.
  • Crear una sección podcast en galp.fm y en la app, donde se pueden revisar en cualquier momento los programas emitidos.

RESULTADOS CONSEGUIDOS DESPUÉS DE UN AÑO DE EMISIÓN

  • Audiencia total: más de 80.000 personas.
  • Escuchas podcast: más de 11.500.
  • Más de 22.000 apps instaladas.

MARCA: GALP
AGENCIA: POP UP BRAND CONTENT