BCMA Spain en colaboración con HEXA Editores, lanza su primera Colección editorial para dar difusión a contenidos propios BCMA.
En esta colección se publicarán una serie de obras originales presentadas por BCMA y relacionadas con el Branded Content.
Presentamos la primera obra de la colección:
#NEOPUBLI; Aprende a comunicar tu marca mediante el contenido por Javier Regueira
Sinopsis: Cuando la publicidad a la que siempre recurrimos cuando los clientes no vienen a nosotros no genera el retorno esperado, ¿debo tirar la toalla?
Para nada.
#NEOPUBLI te mostrará cómo:
• salir a la conquista de tus clientes sin molestarles,
• establecer relaciones perdurables que establezcan lazos de fidelidad con tus clientes,
• utilizar Internet como un aliado en tu trabajo.
Descubrirás ejemplos de distintas empresas de todos los tamaños y sectores que han obtenido excelentes resultados comerciales gracias a este nuevo enfoque.
Javier Regueira es Doctor en Branded Content por la URJC. Durante 15 años ha trabajado en publicidad y marketing en entornos multinacionales. Actualmente es CEO de la agencia de Branded Content ZOND.tv y vicepresidente de eventos y formación de la Asociación española de Branded Content (BCMA Spain).
Twitter: @javierregueira
Su blog, No Content No Brand, ha sido seleccionado por distintas fuentes como uno de los 20 blogs de marketing de referencia de habla hispana.
Amazon, Carrefour, Casa del Libro.