Objetivos
Explicar la relevancia, en qué consiste y cómo se hace una estrategia de contenidos de marca a cualquier compañía (sea cual sea su rol en el mercado, su actividad, su tamaño o su nivel de inversión), mediante la profesionalización de los procesos y la dotación de herramientas que lo permitan.
Proyectos
Guía Práctica
Guía práctica sobre cómo elaborar una estrategia de contenidos: próximamente
Noticias
Miembros
Melisa Álvarez
El Corte Inglés
Agustina Alegresa
Banco Santander
Alberto Llaneza
The Summer Agency
Alexia Dodd
Good
Alejandro Fernández
El Cañonazo
Alfonso Gonzaléz
Havas Media Group
Alvaro Pintó
Vodafone
Andrea Pérez
Condé Nast
Anna Rocca
BBDO
Armele Massa
Discovery
Blanca Formáriz
2btube
Fernando Sánchez
Prisa BS
Iñigo de Luis
Arena Media
Jaime Valverde
MAPFRE
Jorge Madrid
Condé Nast
Laura Fontanet
Acción Contra el Hambre
Mireia Pousa
Naturgy
Susana Almeida
IPG Mediabrands