Comisión de Estrategia

MIEMBROS

Alfonso González (Arena Media)

Anabel Varela (OMD)

Anna Roca (Contrapundo BBDO)

Armele Massa (Discovery)

Asier Albistur (Phd)

Cristian Liarte (El Cañonazo Transmedia)

Cristina Gonzalo (Prisa)

Jorge Madrid (CondeNast)

Josune Morán (Zond tv)

Laura Fontanet (Leroy Merlín)

Luis Quintana (Mediaset)

Manuel López (FCB)

Marta Jiménez (Group M)

Melisa Alvarez (El Corte Inglés)

Mireia Pousa (Gas Natural Fenosa)

Susana Ugidos (El Corte Inglés)

Alexia Dodd (Good)

OBJETIVOS:

Explicar la relevancia, en qué consiste y cómo se hace una estrategia de contenidos de marca a cualquier compañía (sea cual sea su rol en el mercado, su actividad, su tamaño o su nivel de inversión), mediante la profesionalización de los procesos y la dotación de herramientas que lo permitan.

PROYECTOS:

Guía práctica sobre cómo elaborar una estrategia de contenidos.