Comisión de Comunicación y Eventos

OBJETIVOS

  • Fomentar el uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación a través de eventos divulgativos, tanto propios como en colaboraciones con otras asociaciones o empresas del sector, de manera regular, que arrojen luz y sirvan de referente y de inspiración en esta disciplina.
  • Compartir conocimientos y establecer conexiones con los principales expertos nacionales e internacionales en este ámbito.

 

MIEMBROS

Eduardo Basarte (Secuoya Nexus)

Alberto Pereira (Condé Nast)

Álvaro Barrera (Vodafone)

Paco Ribera (BBDO)

David González- Natal (Llorente y Cuenca)

Marta Gesto (Content Factory/ Vocento)

Eduardo Cicuéndez (Correos)

Teresa Rey (Llorente y Cuenca)

Jorge Madrid (Condé Nast)

Kepa Vizcay (Harold E.)

Tavi Villán (Movistar +)

 

PROYECTOS

2018:

7 noviembre: “05×10 BCMA

20 septiembre: “Branded content y publicidad: Enfrentados o unidos”

6 junio: Brand podcasting

8 mayo: “10×10 BCMA”

28 febrero: “Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”

2017:

7 noviembre: Branducers

27 junio: MESA REDONDA “ADVERGAMING: fusionar con éxito comunicación de marca & entretenimiento”

25 de mayo: MESA REDONDA  “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?”

11 mayo: MESA REDONDA LEGAL: “¿Es legal tu Branded Content?”

22 febrero: 10x10BCMA

2016:

29 febrero: Mesa Redonda “Branded Content vs. Native Advertising”: ¿Primos hermanos o polos opuestos?