ECOVIDRIO: ”RECICLANDO VERSOS ANDALUCÍA”

ECOVIDRIO: ”RECICLANDO VERSOS ANDALUCÍA”

- in BCMA-Endorsed
647

Detalles de la campaña:

OBJETIVO

  • Generar conciencia  ecológica colectiva desde el público andaluz más joven.
  • Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la página de superrecicladores.com.
  • Aumentar el engagement: aumentar los suscriptores de Youtube y Redes sociales.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • #ReciclandoVersos es un proyecto transmedia que se ha desarrollado tanto en redes sociales como en diferentes salas de todo Andalucía.
  • Esta campaña brindaba a los jóvenes andaluces la oportunidad de vivir una experiencia única junto a los mejores freestylers de su comunidad. Se animaba al público joven a participar en el concurso mandando mensajes de concienciación a través de la página web superrecicladoresy la plataforma Twitter.
  • Se ha contado con la participación de los ocho mejores freestylers de Andalucía entre los que estaba el actual campeón del mundo Skone. Y como maestros de ceremonia, los campeones del mundo de freestyle de ediciones pasadas Arkano e Invert.

RESULTADOS

  • 22 Millones de Impresiones.
  • Medio millón de reproducciones en Twitter y 730 mil reproducciones en Facebook.
  • Mejores posts en Facebook y Twitter en Febrero.
  • 21,3 % de ER.

Ver Case Study

MARCA: ECOVIDRIO

AGENCIA: DIP 360º