EL DEBATEX DE MIXTA

EL DEBATEX DE MIXTA

- in BCMA-Endorsed
240

Detalles de la campaña:

OBJETIVO

  • Llevar la emoción de la marca al producto
  • Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales
  • Engagement con nuestro target
  • Aumentar el tráfico en los puntos de venta
  • Situar a Mixta como referente de cerveza (shandy)

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • El Debatex es un proyecto transmedia de debates absurdos e irreverentes entre dos famosos, que se ha desarrollado en las redes sociales.
  • Cada invitado defendió un punto de vista distinto, y a pesar de defender la cosa más absurda del mundo, el debate tuvo la apariencia de serio, creando humor con este contraste.
  • Se ha contado con la participación de 24 personajes con gran influencia mediática entre los que se encontraba Arkano, Berta Collado, Tote King… Y moderados por el showman “El Canijo de Jérez”.

RESULTADOS

  • 19 Millones de Impresiones.
  • 254 Mil interacciones entorno a las publicaciones.
  • 3,5 Millones de Visualizaciones totales de nuestros vídeos.

Ver Case Study

MARCA: MIXTA – (MAHOU)

AGENCIA: DIP 360º

 

Acerca del autor