EL MÉTODO ABCDE

EL MÉTODO ABCDE

- in Sin categoría
511
1

A menudo se tiende a complicar las cosas cuando se trata de planificar una campaña de Branded Content. A través del trabajo académico y la experiencia profesional, BCMA UK ha desarrollado un método para maximizar el impacto de una campaña de Branded Content.

Normalmente la tendencia es activar el “modo ejecución” sin identificar primero el problema que el Branded Content está resolviendo. BCMA UK cree que al dar una paso atrás y desarrollar un marco estratégico para la marca que se integra en toda la estrategia, el resultado será una campaña de Branded Content de éxito.

Una vez que la estrategia está decidida y nuestro target ha sido identificado es cuando nos recomiendan utilizar el método ABCDE:

  • Activate (Activar)
  • Branded (Marca)
  • Content (Contenido)
  • Distribute (Distribuir)
  • Evaluate (Evaluar)

2

Desde BCMA UK quieren instar a las marcas a aplicar los mismos procesos rigurosos de aprobación que utilizan en cualquier otro tipo de comunicación de marketing, para el Branded Content.

En el Branded Content las ideas mas sencillas son por lo general las mas brillantes, impactantes y exitosas