Entra en nuestras redes sociales:

Eventos 2017

  /  Eventos 2017

PRESENTACIÓN »BRANDED CONTENT SUITE» EN MADRID

El pasado 18 de Octubre, BCMA e Ipsos presentamos en Campus Madrid: “Branded Content Suite”; la nueva metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA.

Ambas compañías han trabajado de manera conjunta para poder elaborar una metodología estándar, que sirva como punto de partida para medir la eficacia de las acciones de Branded Content.

Ver vídeo cedido por MarketingDirecto.com aquí

Branded Content Suite para web

MESA REDONDA “ADVERGAMING: fusionar con éxito comunicación de marca & entretenimiento”

El pasado 27 de junio celebramos en ISDI (Instituto Superior para el desarrollo de internet) una mesa redonda sobre Advergaming, la estrategia de fidelización y construcción de marca que gira en torno al componente lúdico. Bajo el título “ADVERGAMING: fusionar con éxito comunicación de marca & entretenimiento” se habló de su eficacia en casos de comunicación de marca, y lo hicimos con un moderador y unos participantes de lujo, verdaderos expertos en este campo.

El evento estuvo moderado por José Martí Parreño (Universidad Europea de Valencia y gran experto en este campo), y planteó interesantes cuestiones a debatir entre expertos tan top como Vincent Sourdeau, Óscar Soriano, Emanuele Carisio y Arturo Monedero (en sustitución de Berni Melero).

Advergaming-web

 

MESA REDONDA “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?”

El 25 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con la Escuela Superior de Publicidad de Madrid (ESP).

El evento estuvo moderado por Javier Regueira, Director General de BCMA Spain y CEO de POP UP Brand Content, y planteó interesantes cuestiones a debatir entre expertos tan top como Pablo Muñoz, Juanma Ortega, Marta Insausti, Javier Guadiana y Santiago Cerdán.

Unos profesionales de lujo que nos ayudaron a conocer el motivo por el cuál cada vez mas marcas hacen del Branded Content su valor diferencial.

ponentes

 

MESA REDONDA LEGAL: «¿Es legal tu Branded Content?»

El pasado 11 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con DENAE: ¿Es legal tu Branded content?

Juan Antonio Orgaz (Discovery/ BCMA/ DENAE) presentó la mesa que moderó Pablo Muñoz y en la que participaron 3 abogados expertos: Luisa Forcada, Raúl Rubio y Ricardo Pérez- Solero con los que pudimos disfrutar de un debate muy productivo sobre qué es y qué no es legal basándose en casos reales.

A

Puedes ver el evento completo aquí:

 

10×10 BCMA

El pasado 22 de febrero celebramos el evento 10×10 BCMA, en el cual se expusieron 10 exitosos casos de branded content en 10 minutos cada uno, incluyendo un vídeo explicativo del Case Study, su correspondiente análisis y resultados.

Estos son los ponentes y respectivos casos. Haz click en la imagen:

1

 

EVENTO COMPLETO

PONENCIAS INDIVIDUALES

Caso HOPE, para Quirón Salud. Mayte Flores.

Caso INNOVACIÓN EN SALUD, para Philips. Aurora Yañez.

Caso VODAFONE ONE para Vodafone. Ícaro Moyano.

Caso DESAFÍO 2016 para Sunny Delight. Álvaro Bermúdez de Castro.

Caso COMER CONOCIMIENTO para Fundación Telefónica. Carlos Martínez.

Caso LA CONVERSACIÓN para Loewe001. Iago Dávila.

Caso «A OJO» para La Cocinera. Azzahra López.

Caso «YUTUBERS» para Vodafone Yu. Celia Montalbán.

Caso VIVIR BAILANDO para DKiss. Orestes Sánchez.

Caso HAY OTRO CAMINO para Mazda. Juanma Ortega.