Eventos 2018

10×10 BCMA

10×10 BCMA: 10 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno.

El próximo 8 de mayo celebraremos una nueva edición de este evento, que tan buena acogida tuvo el pasado año. Próximamente confirmaremos los casos que participarán pero os podemos avanzar que todos serán excelentes ejemplos de Branded Content realizados por algunos de nuestros socios como Banco Santander, Dip360º, El Cañonazo Transmedia, Gas Natural Fenosa, Secuoya Nexus o Zond tv entre otros.

Sin duda, un evento 100% BCMA que no hay que perderse.

10 x 10 bcma 2018

MESA REDONDA: “Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”

 

El pasado 27 de febrero se celebró en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tuvimos el placer de contar con grandes profesionales del sector como:

. Susana Bullido: Connection, Assets and Digital Marketing Manager en The Coca-Cola Company

. Fernando Sánchez: Director Brand Experience en Movistar +

. Javier Andrés: Director de marketing en Grupo A3 Media

. Orestes Sánchez: Director comercial de proyectos en Zeppelin (Grupo EndemolShine Iberia), y miembro de la Comisión de eventos de BCMA Spain

El debate estuvo moderado por Javier Regueira (Fundador y CEO de Zond tv, y Vicepresidente de eventos y formación de BCMA Spain).

 

PRESENTACIÓN DE ”BRANDED CONTENT SUITE” EN BARCELONA

 

El pasado 30 de Enero de 2018 y tras la presentación de Madrid, la BCMA e IPSOS, presentamos en Barcelona, en el Auditorio del Edificio Imagina, ”Branded Content Suite”, la nueva metodología para medir la eficacia del Branded Content.