Eventos 2018

10×10 BCMA

10×10 BCMA: 10 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno.

El pasado 8 de mayo celebramos la II edición de este evento, que tan buena acogida tuvo el pasado año. Se celebró en la Torre Bankia, en Madrid,  y nuevamente despertó gran interés, llegando a ser TT  en Madrid (2) y a nivel nacional (7) durante la jornada. Se presentaron 10 excelentes ejemplos de Branded Content realizados y contados por algunos de nuestros socios:

“Azul o rosa, un viaje a la fertilidad” (Merck) presentado por Josune Morán, directora de contenidos de  Zond tv
“Campus OMEN by HP” presentado por Chema Cuesta, creative Content & brand experience de PHD
“Cinergía” presentado por  María Luisa de la Peña, subdirectora de Marketing corporativo y marca de Gas Natural Fenosa
“Cuánto, más allá del dinero” presentado por Sergio Ramírez del departamento de marketing de Banco Santander
“Electric love” (Smart) presentado por Paco Ribera, director general de Contrapunto BBDO Madrid
“La noche (de verano) es joven” (Estée Lauder) presentado por Jorge Madrid, director de  Condé Nast Stories
“La peste” presentado por Miriam Lagoa, producción original de películas y series de Movistar + y por Roger Casas-Alatriste, CEO de El Cañonazo Transmedia
“Reciclando versos” (Ecovidrio) presentado por Jaime López-Amor, productor ejecutivo y desarrollo de negocio de  DIP 360º
“Viajeras con B” (B the travel brand) presentado por Eduardo Basarte, director de Secuoya Nexus y por Paco Torres, director de proyectos de comunicación de Secuoya Nexus
“Vuelve a hablar de deporte” (Mitsubishi) presentado por Sunde J. Sastre, director de Jokey Monkey

Gracias a todos ellos por compartir su trabajo. Y a Bankia, Mint Media y Zont tv por su apoyo.

Sin duda, un evento 100% BCMA que no hay que perderse. Con la ayuda de nuestros socios, ya estamos trabajando en la III Edición!

“Azul o rosa, un viaje a la fertilidad” (Merck) presentado por Josune Morán, directora de contenidos de  Zond tv

“Campus OMEN by HP” presentado por Chema Cuesta, creative content & brand experience de PHD

“Reciclando versos” (Ecovidrio) presentado por Jaime López-Amor, productor ejecutivo y desarrollo de negocio de  DIP 360º

“Viajeras con B” (B the travel brand) presentado por Eduardo Basarte, director de Secuoya Nexus, y por Paco Torres, director de proyectos de comunicación de Secuoya Nexus

”Cinergía” (Gas Natural fenosa) presentado por María Luisa de la Peña, subdirectora de marketing corporativo y marca de Gas Natural fenosa.

”Electric Love” (Smart) por Francisco Ribera, Director general de Contrapunto BBDO Madrid.

“Vuelve a hablar de deporte” (Mitsubishi) por Sunde J. Sastre, director de Jokey Monkey

Próximamente estarán disponibles más vídeos de la jornada.

Ver fotos:

 

MESA REDONDA: “Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”

 

El pasado 27 de febrero se celebró en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tuvimos el placer de contar con grandes profesionales del sector como:

. Susana Bullido: Connection, Assets and Digital Marketing Manager en The Coca-Cola Company

. Fernando Sánchez: Director Brand Experience en Movistar +

. Javier Andrés: Director de marketing en Grupo A3 Media

. Orestes Sánchez: Director comercial de proyectos en Zeppelin (Grupo EndemolShine Iberia), y miembro de la Comisión de eventos de BCMA Spain

El debate estuvo moderado por Javier Regueira (Fundador y CEO de Zond tv, y Vicepresidente de eventos y formación de BCMA Spain).

 

PRESENTACIÓN DE ”BRANDED CONTENT SUITE” EN BARCELONA

 

El pasado 30 de Enero de 2018 y tras la presentación de Madrid, la BCMA e IPSOS, presentamos en Barcelona, en el Auditorio del Edificio Imagina, ”Branded Content Suite”, la nueva metodología para medir la eficacia del Branded Content.