Entra en nuestras redes sociales:

Mesa de debate BCMA-UPSA

  /  BCMA Academy   /  Mesa de debate BCMA-UPSA

Mesa de debate BCMA-UPSA

El pasado 9 de mayo se celebró la mesa de debate “Branded Content, la nueva publicidad” en la que se habló de las limitaciones de la publicidad convencional y cómo el branded content se ha convertido en una herramienta complementaria pero indispensable para conectar con los consumidores. Además, se presentó el nuevo  Programa avanzado en Branded Content Management desarrollado por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y BCMA. Actualmente es el más completo y riguroso del mercado español. El programa que dará comienzo el próximo mes de octubre.

En el
debate participaron figuras del ámbito académico y del ámbito profesional
como David Alameda, Profesor de
Marketing y Vicedecano de la Facultad de Empresa de la Universidad
Pontificia de Salamanca
Raquel Baena, fundadora y CEO de 3 dots and co, y miembro de la Comisión de Formación
de la  BCMA, Pablo Sánchez, Content Marketing Strategist
de Ikea Luis Movilla, Branded
Content & Experience de Animal
M.
 y miembro
de la Comisión de Formación de la BCMA.

Más
información del programa aquí

Ver
noticias 

Reason Why

Marketingdirecto

Entrevista
del Programa de la Publicidad a David Alameda y Javier Regeira.

Ver debate aquí