Eventos

1ª edición del “10×10 BCMA”: 

El pasado 22 de febrero de 2018 celebramos el evento 10×10 BCMA, en el cual se expusieron 10 exitosos casos de branded content en 10 minutos cada uno, incluyendo un vídeo explicativo del Case Study, su correspondiente análisis y resultados.

Estos fueron los ponentes y sus respectivos casos:

1

 

EVENTO COMPLETO

PONENCIAS INDIVIDUALES

Caso HOPE, para Quirón Salud. Mayte Flores.

Caso INNOVACIÓN EN SALUD, para Philips. Aurora Yañez.

Caso VODAFONE ONE para Vodafone. Ícaro Moyano.

Caso DESAFÍO 2016 para Sunny Delight. Álvaro Bermúdez de Castro.

Caso COMER CONOCIMIENTO para Fundación Telefónica. Carlos Martínez.

Caso LA CONVERSACIÓN para Loewe001. Iago Dávila.

Caso “A OJO” para La Cocinera. Azzahra López.

Caso YUTUBERS para Vodafone Yu. Celia Montalbán.

Caso VIVIR BAILANDO para DKiss. Orestes Sánchez.

Caso HAY OTRO CAMINO para Mazda. Juanma Ortega.