Eventos

MESA REDONDA  “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?”

El 25 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con la Escuela Superior de Publicidad de Madrid (ESP).

El evento estuvo moderado por Javier Regueira, Director General de BCMA Spain y CEO de POP UP Brand Content, y planteó interesantes cuestiones a debatir entre expertos tan top como Pablo Muñoz, Juanma Ortega, Marta Insausti, Javier Guadiana y Santiago Cerdán.

Unos profesionales de lujo que nos ayudaron a conocer el motivo por el cuál cada vez mas marcas hacen del Branded Content su valor diferencial.

ponentes

MESA REDONDA LEGAL: “¿Es legal tu Branded Content?”

El pasado 11 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con DENAE: ¿Es legal tu Branded content?

Juan Antonio Orgaz (Discovery/ BCMA/ DENAE) presentó la mesa que moderó Pablo Muñoz y en la que participaron 3 abogados expertos: Luisa Forcada, Raúl Rubio y Ricardo Pérez- Solero con los que pudimos disfrutar de un debate muy productivo sobre qué es y qué no es legal basándose en casos reales.
Un equipo de lujo.

A

Puedes ver el evento completo aquí:

10×10 BCMA

El pasado 22 de febrero celebramos el evento 10×10 BCMA, en el cual se expusieron 10 exitosos casos de branded content en 10 minutos cada uno, incluyendo un vídeo explicativo del Case Study, su correspondiente análisis y resultados.

Estos son los ponentes y respectivos casos. Haz click en la imagen:

1EVENTO COMPLETO

PONENCIAS INDIVIDUALES

Caso HOPE, para Quirón Salud. Mayte Flores.

Caso INNOVACIÓN EN SALUD, para Philips. Aurora Yañez.

Caso VODAFONE ONE para Vodafone. Ícaro Moyano.

Caso DESAFÍO 2016 para Sunny Delight. Álvaro Bermúdez de Castro.

Caso COMER CONOCIMIENTO para Fundación Telefónica. Carlos Martínez.

Caso LA CONVERSACIÓN para Loewe001. Iago Dávila.

Caso “A OJO” para La Cocinera. Azzahra López.

Caso YUTUBERS para Vodafone Yu. Celia Montalbán.

Caso VIVIR BAILANDO para DKiss. Orestes Sánchez.

Caso HAY OTRO CAMINO para Mazda. Juanma Ortega.

 

Mesa Redonda “Branded Content vs. Native Advertising”

¿Primos hermanos o polos opuestos?

El pasado 29 de febrero. arrancamos nuestro calendario de eventos 2016 con una mesa redonda en la que se debatieron los límites entre el Branded Content y la Publicidad Nativa.

El futuro de ambas disciplinas, la utilidad del Big Data, cómo les afectará el adblocking y las métricas utilizadas en ambos casos, fueron algunos de los temas que se discutieron en esta mesa redonda que contó con intervención de:

  • Alejandro Saracho (General Manager Madrid Havas Sports & Entertainment)
  • Paco Recuero (Director de Marketing Pernod Ricard España)
  • Eduardo Basarte (Director de Branded y Marketing Content en Vocento)
  • Jose Luis Aceituno (Chief Operating Officer en NativeAd)
  • Javier Regueira (Director BCMA España y Pop Up Brand Content) -Moderador-