Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Programa Avanzado en Branded Content Management UPSA-BCMA

  /    /  Programa Avanzado en Branded Content Management UPSA-BCMA
Formación BCMA

Programa Avanzado en Branded Content Management UPSA-BCMA

La Comisión de formación de la BCMA y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) presenta un Programa presencial avanzado en Branded Content Management.

A día de hoy es el programa más completo del mercado, ya que abarca el Branded Content de principio a fin, y cuenta con el respaldo de los mejores profesionales para impartir cada materia.

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado el distanciamiento de parte de la audiencia de la publicidad tradicional.
Como complemento a la comunicación publicitaria tradicional, emerge con fuerza el Branded Content, un nuevo enfoque de comunicación no intrusiva que aporta valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento (“pull”) en lugar de interrupción (“push”).
Marcas como Red Bull o Lego lo han convertido en su estrategia clave para enlazar con el target y otras como Coca-Cola, Ikea, El Corte Inglés, Vodafone y Movistar le otorgan un peso cada vez mayor en sus planes. Empresas de mediano y pequeño tamaño nos ofrecen más y más casos de éxito de utilización de contenido asociado con la marca, consiguiendo excelentes resultados en la interacción y relación con sus clientes.

 

DURACIÓN: 150 HORAS LECTIVAS
FECHA DE COMIENZO: Octubre 2019
LUGAR: FACULTAD DE EMPRESA. UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA. Paseo Juan XXIII, 3. 28040 Madrid
HORARIO DEL PROGRAMA: Viernes de 15 h a 20 h y Sábados de 10 h a 15 h

Acción formativa bonificable a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Más información en info@bcma.es

Ver contenido

Inscripciones

Formación BCMA

A quién va dirigido

Responsables de Marketing, Brand Managers y Jefes de Producto.

Responsables de comunicación.

Responsables de planificación de medios.

Profesionales de agencias de publicidad on y offline, agencias de relaciones públicas y de medios.

Profesionales de departamentos comerciales, de producción de contenido y periodistas en medios de comunicación.

Propietarios/Responsables de Marketing de PYMES interesadas en desarrollar estrategias de contenido propio.