FUTURIZZ 2016

FUTURIZZ 2016

- in Eventos
493

122

A menos de 100 días para su celebración, futurizz sigue dando a conocer detalles sobre el evento que se celebrará los días 20 y 21 de abril y que heredará la dilatada trayectoria de once ediciones de OMExpo y seis de eCOMExpo para adaptarse a la demanda de la economía digital y a la transformación que se está produciendo en las organizaciones. Así, en esta duodécima edición, futurizz cuenta además con un amplio respaldo institucional del Ayuntamiento de Madrid, que considera clave que futurizz haya vuelto a elegir a la ciudad madrileña por todo su bagaje y experiencia en los ámbitos del marketing digital y el comercio electrónico, con el ambicioso objetivo de convertir a Madrid en la Capital Digital del sur de Europa.

Los primeros días de apertura del registro de visitantes a futurizz y al Digital Congrezz, una de las principales novedades del evento, se han saldado con un gran éxito que evidencia el interés y la expectación en la transformación digital. Grandes marcas caracterizadas por la innovación como Facebook, Microsoft, La Liga, Iberia, Universum, Change.org, TedEx, y startups españolas de base tecnológica como Glovo o Touchvie ya han confirmado su presencia como ponentes del Digital Congrezz. Con un aforo limitado, éste concentra la principal oferta formativa del evento, que se reparte también a lo largo del área expositiva, por la que se prevé que pasen más de 10.000 visitantes y más de un centenar de empresas, de las cuales en torno a un tercio proceden de países extranjeros, lo que deja patente la vocación internacional de futurizz.

El objetivo es seguir siendo la gran referencia del ámbito digital, no sólo en parcelas como el marketing o el comercio electrónico, sino también en campos de incipiente actualidad como Big Data, Mobility, Social Media o Content, que ofrecerán una completa radiografía del presente y, sobre todo, del futuro de los negocios, que ya se están viendo influidos enormemente por la transformación digital. La cuenta atrás hacia el futuro ya ha comenzado, y tendrá una cita obligada los días 20 y 21 de abril, en Madrid, Capital Digital.

BCMA ofrecerá una ponencia, que anunciaremos próximamente, en la sección “Digital Marketing & Digital Content”.

 

Acerca del autor