Máster en Comunicación Publicitaria (UC3M – BCMA)

Máster en Comunicación Publicitaria (UC3M – BCMA)

- in BCMA Academy, Formación
554

uc3m_blanco

El próximo mes de septiembre inicia la primera edición del Máster en Comunicación Publicitaria de la Universidad Carlos III de Madrid y en el que BCMA se encargará de impartir el módulo “Marketing de Contenidos y Nuevas Tendencias”. Los socios de BCMA podrán optar a una beca de 3.000 euros.

El Máster tiene como objetivo principal la formación de profesionales del mundo de la publicidad y la comunicación que quieran desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad en agencias de publicidad y de comunicación o en los departamentos de marketing y comunicación del anunciante, formándose de la mano de académicos y profesionales con experiencia, especialistas en su área y en permanente contacto con la realidad del mercado y los desarrollos más rigurosos.

Las actividades no sólo se centrarán en la creatividad, el diseño, la producción y la planificación de campañas de publicidad y comunicación tanto offline como online, sino también en marketing, estrategia de marca, la investigación en nuevas tendencias tecnológicas experimentales y el dominio de las técnicas más avanzadas.

Gracias al Master en Comunicación Publicitaria, los alumnos complementarán y ampliarán sus perspectivas de crecimiento laboral. El estudiante aprenderá el tipo de comunicación y publicidad que demandan hoy tanto las agencias de publicidad, como los anunciantes y que conecta con los intereses del consumidor. Pero sobre todo, que adquiera seguridad a la hora de afrontar y resolver los problemas a los que la comunicación publicitaria se enfrenta hoy en día.

El máster en Comunicación Publicitaria brinda una formación rigurosa teórica, unida a una formación práctica intensa en la realización y diseño de campañas de publicidad y comunicación, gestión de marketing de contenidos de marca, planificación de medios y desarrollo de la creatividad.

Para mas información, puedes visitar aquí la página web del Máster.