MERCK: ”AZUL O ROSA”

MERCK: ”AZUL O ROSA”

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DETALLES DE LA CAMPAÑA

OBJETIVO

. Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida.
. Ofrecer una visión empática y humana, en contraste con la información médico/científica disponible.
. Acompañar a personas en tratamiento de fertilidad.

 
¿Qué HEMOS HECHO?

.Seleccionamos a Lorena Gonzalvo, que fue madre por reproducción asistida, y la convertimos en prescriptora en el ámbito de la fertilidad.
. Creamos el blog “Azul o Rosa” y en él publicamos el primer documental online protagonizado por una paciente que cuenta en primera persona su experiencia, acompañada por otros perfiles influyentes en la comunidad.
. Además, se abrieron los perfiles oficiales en Facebook y Twitter.
. La serie se amplifica gracias a una ambiciosa campaña de P.R

 
RESULTADOS

. Más de 150.000 reproducciones.
. Aceptación por la comunidad con elevadas tasas de engagement y conversación en torno al contenido.
. Gran implicación de los influencers con el proyecto.
. Amplia cobertura de los medios (audiencia acumulada de 25 millones de personas).

Ver Case Study 

MARCA: MERCK

AGENCIA: ZOND

Acerca del autor