Mesa redonda Advergaming

Mesa redonda Advergaming

- in Eventos
925
Advergaming web

El pasado 27 de junio celebramos en ISDI (Instituto Superior para el desarrollo de internet) una mesa redonda sobre Advergaming, la estrategia de fidelización y construcción de marca que gira en torno al componente lúdico. Bajo el título “ADVERGAMING: fusionar con éxito comunicación de marca & entretenimiento” se habló de su eficacia en casos de comunicación de marca, y lo hicimos con un moderador y unos participantes de lujo, verdaderos expertos en este campo.

Vincent Sourdeau: Vicepresidente y Director General de los canales Disney en España y Portugal

Óscar Soriano: CEO en la agencia “Play the game”(una de las pocas agencias de marketing especializadas en e sports y videojuegos en España).

Emanuele Carisio: secretario técnico de DEV (Asociación Española de Empresas productoras y desarrolladoras de video juegos y software de entretenimiento).

Arturo Monedero (en sustitución de Berni Melero): diseñador de video juegos y fundador de Delirium Studios. Empresa de videojuegos con más de 10 años en la industria realizando tanto títulos propios como para terceros.  Es además Profesor de Diseño de Videojuegos en Creanavarra.

Moderó el debate José Martí Parreño: Universidad Europea de Valencia y gran experto en este campo.

Puedes ver el vídeo aqui

image3image2image4image1

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor