MESA REDONDA “Branded Content: cómo conjugar entretenimiento y eficacia”

MESA REDONDA “Branded Content: cómo conjugar entretenimiento y eficacia”

- in Eventos
1164

El próximo jueves 15 de septiembre os esperamos en la escuela de negocios “Madrid School of Marketing” para debatir, en una mesa redonda que moderará Javier Regueira (Socio Director en POP UP y Director General en BCMA), sobre cómo conjugar entretenimiento y eficacia en branded content.

Contaremos con la participación de:

  • Carlos Martínez (Director Ad Sales at Viacom International Media Networks)
  • Laura Fontanet (Directora de Publicidad, Comunicación y Marca de Leroy Merlin)
  • Jaime López-Amor (Executive Producer en DIP 360°)
  • Álvaro Bermúdez de Castro (Partner Invention at Mindshare Group)

Diseño sin título (1)

Fecha: 15 de septiembre

Horario: 19:00 – 21:00

Dónde: MSMK (Principe de Vergara 43, Madrid)

APÚNTATE AQUÍ