Presentación “Metodología de medición de la eficacia del Branded Content”

Presentación “Metodología de medición de la eficacia del Branded Content”

- in Eventos
3415

DESCRIPCIÓN

El próximo 18 octubre de 10:00 – 12:00, presentaremos “Branded Content Suite”, la nueva metodología para evaluar el Branded Content, elaborado por IPSOS y avalado por la BCMA

Ambas compañías han trabajado de manera conjunta para poder elaborar un método estándar que sirva como punto de partida para medir la eficacia de las acciones de Branded Content, una de las principales barreras con las que se encuentran las marcas a la hora de realizar este tipo de campañas.

Los socios de BCMA podrán beneficiarse de un descuento especial al contratar esta metodología.

Entrada gratuita. Aforo limitado.

Inscríbete aquí:

REGISTRO

Nombre (*):

Apellidos(*):

Mail de contacto (*):

Empresa (*):

 

* Campos requeridos

LOCALIZACIÓN

Auditorio Campus Madrid (entrada por Calle Manzanares).

Cómo llegar:

Autobuses C1 / 41

Paradas de metro más cercanas (+/- a 15 minutos): Príncipe Pío, Puerta del Ángel

Acerca del autor