III EDICIÓN CONTENT SCOPE 2017

III EDICIÓN CONTENT SCOPE 2017

- in Eventos
496
Portada genérica Content Scope

BCMA presenta la III Edición del CONTENT SCOPE (*) , estudio bianual de referencia realizado por SCOPEN para la BCMA y que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector.

El pasado 20 de noviembre se presentaba en primicia a los socios de BCMA el estudio completo en las oficinas de Havas Madrid, en su estupendo Havas Village. Dos días más tarde, se presentaba un RESUMEN de dichos resultados a los medios especializados. El lugar escogido fue el maravilloso espacio The Art of Living – Frigicoll. C/ Villanueva 36, Madrid.

(*) El estudio completo es propiedad de los socios de BCMA. Para más información sobre cómo acceder a él, o sobre cómo hacerse socio, escribir a gerente@bcma.es

Resumen CONTENT SCOPE España 2017 (22.11.17)

Agradecimientos: The art of living- Frigicoll y Havas Group

 22 de Noviembre: The Art of Living- Frigicoll
Ver vídeo cedido por MarketingDirecto.com aquí
20 Noviembre, Havas Madrid

Acerca del autor