Programa Especializado en Branded Content (PEBC)

Programa Especializado en Branded Content (PEBC)

- in Sin categoría
663

La Comisión de formación de la BCMA ha desarrollado un Programa presencial especializado en Branded Content Management.

A día de hoy es el programa más completo del mercado, ya que abarca el BC de principio a fin y cuenta con el respaldo de los mejores profesionales para impartir cada materia.

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado el distanciamiento de parte de la audiencia de la publicidad tradicional.
Como complemento a la comunicación publicitaria tradicional, emerge con fuerza el Branded Content, un nuevo enfoque de comunicación no intrusiva que aporta valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento (“pull”) en lugar de interrupción (“push”).
Marcas como Red Bull o Lego lo han convertido en su estrategia clave para enlazar con el target y otras como Coca-Cola, Ikea, El Corte Inglés, Vodafone y Movistar le otorgan un peso cada vez mayor en sus planes. Empresas de mediano y pequeño tamaño nos ofrecen más y más casos de éxito de utilización de contenido asociado con la marca, consiguiendo excelentes resultados en la interacción y relación con sus clientes.

DIRIGIDO A
El programa está concebido para profesionales de publicidad, comunicación y marketing que desean actualizar sus conocimientos y habilidades para adaptarlas al nuevo enfoque publicitario.

• Responsables de Marketing, Brand Managers y Jefes de Producto.

• Responsables de comunicación.

• Responsables de planificación de medios.

• Profesionales de agencias de publicidad on y offline, agencias de relaciones públicas y de medios.

• Profesionales de departamentos comerciales, de producción de contenido y periodistas en medios de comunicación

• Propietarios/Responsables de Marketing de PYMES interesadas en desarrollar estrategias de contenido propio.

Más información próximamente.

Acerca del autor