fbpx

Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Branducers 2019

  /    /  Branducers 2019
Branducers

Branducers 2019

Save the date: Jueves, 28 de noviembre

CaixaForum Madrid. Paseo del Prado 36, Madrid

De 10-15 h

Entradas a la venta AQUÍ a partir del 28 de OCTUBRE (PVP 50 €)

Esta VI edición promete y trae novedades:

  • Juntaremos en una misma MESA de DEBATE, entre otros, a nuestro anterior presidente, Paco Recuero (Group Global Innovation en Pernod Ricard) y a la actual, Cristina Barbosa (Directora de marca de Vodafone)
  • Contaremos con SPEAKERS INTERNACIONALES de primer nivel
  • Y además, por primera vez, BCMA otorgará dos RECONOCIMIENTOS a los mejores Branded Content del 2019:
  1. «Mejor 05×10 BCMA del año»:
    • El 05×10 BCMA  es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al público en general, 5 casos de éxito de Branded Content, en 10 minutos cada uno.
    • Durante el año se han celebrado 3 ediciones, y en cada una de ellas, el público asistente ha escogido en directo, su caso preferido, que pasa a ser finalista y opta a ganar este reconocimiento el 28 nov.
    • Son los socios de BCMA quienes finalmente eligen y votan el que se lleva este reconocimiento de entre estos 3 finalistas.

2. «Premio BCMA al Mejor Branded Content del año»: Reconocimiento al que podrán optar todas las empresas del sector (Sean o no socios de BCMA). Si tienes un trabajo de Branded Content que merezca ser escuchado, inscríbelo!

      • Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de OCTUBRE.
      • El precio por inscripción es de 150€ (IVA incluído) y 20 % DTO para inscripciones antes del 15 de octubre (incluído).
        • Consultar BASES de los premios AQUÍ
        • Inscribir piezas AQUÍ

Más info en info@bcma.es

Notas de prensa

conoce a los ponentes

Ponencias

Robert Rose

Fundador de la agencia The Content Advisory (LA)

Robert ha trabajado con más de 500 compañías, incluyendo 15 de las 100 empresas más importantes de Estados Unidos.Además, a lo largo de su trayectoria, no solo ha ayudado a los marketers a contar sus historias de la manera más eficiente en el medio digital, sino que ha asesorado en estrategia de marketing a marcas tan reconocidas como Capital One, NASA, Dell, McCormick Spices, Hewlett Packard, Microsoft y The Bill & Melinda Gates Foundation.

Koen Denolf

Estratega de contenidos en The Fat Lady (Bélgica).

Además de ser estratega en la galardonada agencia The Fat Lady, Koen Denolf es un “content marketing prophet” belga, por lo que trabaja constantemente para que el contenido sea un tema prioritario en el marketing. Denolf también es profesor de marketing de contenidos en cuatro centros de enseñanza superior, coautor del libro belga de marketing de contenidos y redactor del blog “The Fat 5” en el que publica sobre creatividad, así como otros temas claves en el  marketing de contenidos.

David Beebe

Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)

Declarado por AdWeek “Branded Content Master Who Makes it OK to Love Marketing,”  y por AdAge como «Forward Thinkers in Marketing,” Beebe fue el primer VP, Global Creative & Content Marketing en Marriott Intl., donde lideró un equipo global de más de 120 creativos y estrategas responsable del consumer-facing marketing creative  y el marketing de contenidos de 30 marcas. Beebe también dirigió la agencia de la compañía y creó Marriott Content Studio, Marriott Traveler, y “M Live” – the Real-Time Marketing Command Center, que ganó el oro y la plata del premio Creative Data Lions en Cannes.

Localización

Media Partner

 

Patrocinador

Noticias relacionadas

Marketing directo

Agradecimiento