Entra en nuestras redes sociales:

Case Studies

  /  Case Studies (Page 2)

Movistar+ y TBS para Ecovidrio OBJETIVO Concienciar sobre la importancia del reciclaje y el respeto al medioambiente, en un formato de entretenimiento dirigido al público más amplio posible ¿Qué HEMOS HECHO? Producción de una sitcom de ficción, titulada “ConVecinos”. Relata en 12 episodios cortos

Mediapro y Cheil para Samsung OBJETIVO Aumentar la consideración de marca en target Gen Z y el conocimiento de los productos dentro de este target. Atraer → Incrementar la tasa de visualización del target Gen Z. Aumentar el tiempo de visionado del contenido.→

PubliEspaña y Wavemaker para Burger King OBJETIVO Crear asociación de marca de Burger King a la EUROCOPA. Incrementar la intención de compra en home delivery durante los partidos desbancando a la pizza. ¿Qué HEMOS HECHO? El público objetivo eran jóvenes entre 15 y 25 años.

ACCIONA para HOMEWARDBOUND OBJETIVOS Impulsar el liderazgo femenino en la ciencia.Mitigar el cambio climáticoFormar una red de 1000 mujeres STEMM en 10 años para que sean líderes en comunicación sobre cambio climático.Fomentar las profesiones STEMM entre las niñas ¿QUÉ HEMOS HECHO? Colaborarnos con el

btob y Secuoya Nexus para BBVA OBJETIVO Aumentar el conocimiento de BBVA en el segmento Pymes y AutónomosConvertir al BBVA en capacitadores y ser reconocidos como tal en dos áreas: Salud financiera y digitalizaciónConectar, atraer y educar a las Pymes a través de formatos de contenidos digitales basados en el

GODÓ Strategies para IKEA OBJETIVO Posicionar a IKEA como referente en el territorio de HOGAR y SOSTENIBILIDADORÍGENES invita a conocer y entender conceptos y datos para que las personas reflexionen sobre su día a día, porque entendemos que pequeños gestos diarios pueden

ZOND para BIOGRAN OBJETIVO Desarrollar con un Branded Content estratégico el universo propio de la marca Ecocesta, lanzando el  mensaje de que seguir una alimentación BIO es fácil y está al alcance de todo el mundo.Generar un activo de marca relevante, capaz

The Mediapro Studio para Cruz Roja Española OBJETIVO Cruz Roja representa el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo y el voluntariado es uno de los principios fundamentales. El objetivo principal de la campaña es concienciar a la sociedad, y especialmente a los jóvenes, de