fbpx

Entra en nuestras redes sociales:

Case Studies

  /  Case Studies (Page 2)

OBJETIVO Promocionar la segunda temporada de Paquita Salas: hacer ruido en redes sociales y comunicar a los suscriptores el estreno de los nuevos episodios.   ¿Qué HEMOS HECHO? Dar vida al personaje de Paquita Salas trabajando en el entorno natural de la serie. La venta

OBJETIVO Dar a conocer el nuevo posicionamiento de Advance, marca de alimentación veterinaria de venta en canal especializado. Acercar la ciencia del cuidado de los perros y gatos a nuestro target, empoderándolo a través del conocimiento. Interesar al consumidor a

Detalles de la campaña: OBJETIVOS Captar nuevos espectadores para Paramount Network. Dar notoriedad y relevancia a Waco en la conversación mediática Crear Engagement hacia Waco y Paramount Network Rejuvenecer el target del canal Paramount Network  ¿QUÉ HEMOS HECHO? Waco, la miniserie original de

OBJETIVO La compañía funeraria Mémora quería dar a conocer Electium, un nuevo servicio que permite dejar decidido y planificado tu funeral en vida.   ¿Qué HEMOS HECHO? En primer lugar, se organizó un concurso de guiones bajo el lema: “El último acto de