Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Programa Avanzado en Branded Content Management UPSA-BCMA

  /    /  Programa Avanzado en Branded Content Management UPSA-BCMA
Formación BCMA

Programa Avanzado en Branded Content Management UPSA-BCMA

La Comisión de formación de la BCMA y la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) pusieron en marcha el pasado 2020 un Programa presencial avanzado en Branded Content Management que abarcaba el Branded Content de principio a fin. Actualmente estamos trabajando en una nueva edición. Pronto compartiremos más detalles sobre su duración y fecha de comienzo.

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado el distanciamiento de parte de la audiencia de la publicidad tradicional.

Como complemento a la comunicación publicitaria tradicional, emerge con fuerza el Branded Content, un nuevo enfoque de comunicación no intrusiva que aporta valor al consumidor al presentar la marca en un contexto de entretenimiento (“pull”) en lugar de interrupción (“push”).
Marcas como Red Bull o Lego lo han convertido en su estrategia clave para enlazar con el target y otras como Coca-Cola, Ikea, El Corte Inglés, Vodafone y Movistar le otorgan un peso cada vez mayor en sus planes. Empresas de mediano y pequeño tamaño nos ofrecen más y más casos de éxito de utilización de contenido asociado con la marca, consiguiendo excelentes resultados en la interacción y relación con sus clientes.

Si tienes dudas escríbenos a info@bcma.es

Más info

Ver contenido edición anterior

Formación BCMA

A quién va dirigido

Responsables de Marketing, Brand Managers y Jefes de Producto.

Responsables de comunicación.

Responsables de planificación de medios.

Profesionales de agencias de publicidad on y offline, agencias de relaciones públicas y de medios.

Profesionales de departamentos comerciales, de producción de contenido y periodistas en medios de comunicación.

Propietarios/Responsables de Marketing de PYMES interesadas en desarrollar estrategias de contenido propio.