Entra en nuestras redes sociales:

Reason Why, nuevo socio de la BCMA y media partner en 2019

  /  Noticias   /  Reason Why, nuevo socio de la BCMA y media partner en 2019
De dcha a izda: Pablo Muñóz, VP Ejecutivo de BCMA, Cristina Barbosa, Presidente de nuestra Asociación y Javier Guadiana, CEO&Founder de Reason Why

Reason Why, nuevo socio de la BCMA y media partner en 2019

Reason Why se convierte en nuevo socio de BCMA y en media partner durante 2019. De la mano de nuestra presidenta Cristina Barbosa, Pablo Muñoz, VP ejecutivo de la Asociación,  y Javier Guadiana, CEO&Founder de Reason Why, se hizo efectivo el acuerdo por el cual sea el medio oficial de la VI edición de Branducers, el mayor evento en España sobre Branded Content, que se celebrará el 28 de noviembre en Caixa Forum Madrid.

Además, como parte del acuerdo, BCMA contará con una Tribuna Semanal en dicho medio que girará en torno al Branded Content, desde un enfoque ameno, interesante y actual para la industria. De esta manera, esperamos aportar luz en un sector donde aún existe mucha confusión y que, necesariamente, debe adoptar al Branded Content como herramienta en esta nueva era del entretenimiento.

Ver noticia aquí

De izquierda a derecha: Eduardo Basarte, VP de Comunicación y Eventos de BCMA y Director de Secuoya Nexus, Javier Guadiana, Founder & CEO de Reason Why, Ana Lorenzo, Gerente de BCMA, Cristina Barbosa, Presidenta de BCMA y Directora de Comunicación de Vodafone España,
Pablo Muñoz, VP ejecutivo de BCMA y CEO de FCB&FiRe España, y Natalia Marín, Content Manager & Partner de Reason Why.