Objetivos
Impulsar y potenciar el uso del Branded Content en la industria, desde la Creatividad y la innovación. Sirviendo de inspiración, para ayudar a entender y clarificar qué es el Branded Content.
Miembros
Chema Cuesta
The&Partnership
Andrea Santamaría
2btube
Begoña García
Arena Media
Fernando López-Quero
Havas Media
Itziar de Val
2btube
Iván Ramos
Wink
Juan Miguel Lapido
Condé Nast
Juan Sánchez
GRACE
Luis Alcázar
El Cañonazo Transmedia
Markos García
GOOD
Miguel Escribano
Harold Entertainment
Sara Embarba
Vodafone
Sunde J. Sastre
CØLLAGE
Roger Casas-Alatriste
El Cañonazo Transmedia
Proyectos
FOCO: Guía de FOrmatos de COntenido FOCO es una herramienta de consulta y de inspiración, sobre las múltiples formas que podrían adoptar las producciones de contenido y entretenimiento de una marca. Es la primera guía de sus características que existe en el mundo y pretende arrojar luz y definir conceptos con mayor exactitud en el ámbito profesional del Branded Content. Podéis consultarla AQUÍ