Objetivos
Explicar la relevancia, en qué consiste y cómo se hace una estrategia de contenidos de marca a cualquier compañía (sea cual sea su rol en el mercado, su actividad, su tamaño o su nivel de inversión), mediante la profesionalización de los procesos y la dotación de herramientas que lo permitan.
Miembros
Melisa Álvarez
El Corte Inglés
Agustina Alegresa
Banco Santander
Alexia Dodd
Good
Alejandro Fernández
El Cañonazo
Alfonso Gonzaléz
Havas Media Group
Alvaro Pintó
Vodafone
Anna Rocca
BBDO
Armele Massa
Discovery
Fernando Sánchez
Prisa BS
Jaime Valverde
MAPFRE
Jorde Madrid
Condé Nast
Laura Fontanet
Acción Contra el Hambre
Lledó Holgado
2btube
Marta Jiménez
OMD
Mireia Pousa
Naturgy
Sergio Ramírez
Banco Santander
Susana Ugidos
El Corte Inglés
Andrea Pérez
Condé Nast
Iñigo de Luis
Arena Media
Blanca Formáriz
2btube
Proyectos
- Guía práctica sobre cómo elaborar una estrategia de contenidos: próximamente