Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Formación

  /    /  Comisión de Formación

Objetivos

Los objetivos de esta comisión son la formación rigurosa de profesionales y empresas en la disciplina y la definición con exactitud y precisión de los conceptos, la terminología y los límites del Branded Content, enseñando al mercado estándares/metodologías de éxito en todas las fases de la cadena (brand planning, creación, producción, distribución y medición).

Proyectos

En curso

Próximamente

Un máster eminentemente práctico donde cada módulo, sesión y contenido van orientados a ir construyendo paso a paso un “aprender a hacer”, que se desarrolla secuencialmente con módulos monográficos. Cada módulo aborda un nuevo eslabón en la cadena de valor del Branded Content.

Ver folleto informativo

Además del Máster, hemos puesto en marcha dos cursos de expertos para aquellos que quieran profundizar los conocimientos en los ámbitos del Branded Content y de los contenidos Transmedia:

Ver folleto informativo

Ver folleto informativo

Finalizados

Miembros

Javier Regueira

Zond, VP

Amagoia Sologestoa

Más Móvil

Elvira Pacheco

Leroy Merlin

Luis Movilla

BE A LION

Marta Hernando

Publiespaña

Raquel Baena

3dots&co

Rocío Centeno

El Corte Inglés

Verónica López

3dots&co

Verónica Nevado

BE A LION