Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Entorno Jurídico

  /    /  Comisión de Entorno Jurídico
Comisión de Entorno Jurídico

Objetivos

  • Establecer el statu quo del Branded Content y su entorno jurídico en España
  • Organización de eventos divulgativos
  • Impartir formación entre nuestros asociados y en colaboración con Universidades y Escuelas de Negocio
  • Colaborar con otras Asociaciones del sector
Comisión de Entorno Jurídico

Miembros

Daniel Solís

Colaborador Jurídico

Comisión de Entorno Jurídico

Proyectos

GUÍA LEGAL sobre el Branded Content (*): Disponible un Resumen ejecutivo AQUÍ 

* Exclusiva para socios de BCMA Spain

ARTÍCULOS PRENSA:

«Qué es y qué no es Branded Content, desde el punto de vista legal» – Publicado en la Revista Control (septiembre 2020):

Capítulo 1: BC vs Product placement

Capítulo 2: BC vs Patrocinio

Capítulo 3: Branded Content VS Publicidad Nativa

Capítulo 4: Branded Content VS Publirreportaje

Branded Content en televisión: lo que deben tener en cuenta las marcas a la hora de apostar por esta estrategia de comunicación – Publicado en Marketing Directo (diciembre 2020) – Leer artículo