VIAJERAS CON B
OBJETIVO
- Generar nuevas experiencias vinculadas a los destinos turísticos más importantes impulsados por B The Travel Brand
- Conectar B the travel Brand con target estratégicos y diversos a través de perfiles diferentes de celebrities e influencers
- Aportar un factor diferenciador respecto a la competencia a través de un formato transmedia
- Afianzar el mensaje de la marca entre los clientes y clientes potenciales de que existe otra manera de viajar
- Crear un proyecto de Comunicación de Marca de diez meses de duración que arranca con el modelo ‘digital first’ y que culmina en un programa de televisión que se emite en abierto.
¿Qué HEMOS HECHO?
- Diseño y ejecución de una campaña transmedia a través de un contenido brandeado que derivó en un formato televisivo.
- Implicación de las nueve celebrities protagonistas en la creación de contenidos digitales en todo el proyecto con un enfoque personal de la experiencia.
- Generar contenido original con presencia de marca del que los medios de comunicación se han hecho eco en diversas plataformas.Vincular rostros conocidos del panorama nacional a B the travel brand
- Renovar la imagen de la marca utilizando los canales sociales de comunicación.
- Culminar el proyecto en un programa de televisión de 13 capítulos (7 en la primera temporada y 6 en la segunda) con emisión en abierto. Formato Factual de viajes de 45 minutos.
RESULTADOS
- Más de 6 millones de reproducciones de vídeo
- Más de 1 millón de Likes
- 2.000 publicaciones emitidas en los diferentes canales
- Renovación de una segunda temporada
- Media de Share de 0,6 en sus emisiones de la primera y segunda temporada hasta el momento, con picos de 1,2%
Ver Vídeo Case
MARCA: B the travel Brand
PRODUCTORA: SECUOYA NEXUS