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Qué es BCMA y BC

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Así es BCMA España

Estamos abiertos a la participación

BCMA España es una asociación sin ánimo de lucro abierta a la participación de todo tipo de empresas implicadas en la cadena de valor del Branded Content. Es el capítulo español de una Asociación internacional que cumple ya 17 años de vida.

Nuestra visión:
Queremos convertir la comunicación en un espacio mejor para las personas y las marcas.

desde 2003

17 años

Nuestros objetivos

Divulgación

01

Difusión del uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación.

Desarrollo

02

Trabajar colaborativamente en el desarrollo del mercado del Branded Content en España, en el ámbito de la investigación, marco legal y formación.

Metodología

03

Trabajar en la estandarización de metodologías de trabajo para profesionalizar la creación, producción, distribución y monitorización del Branded Content.

Colaboración

04

Compartir conocimientos y establecer conexiones con los principales expertos nacionales e internacionales en este ámbito.

Decálogo fundacional

Así entendemos la relación con el consumidor

  • Nuestro trabajo consiste en comunicar eficazmente los mensajes de las marcas a sus destinatarios (las personas).
  • Creemos que esta comunicación debería ser ética, respetando la privacidad y el tiempo de las personas. Entendemos que la comunicación publicitaria debe orientarse a establecer relaciones equilibradas con los consumidores.
  • Creemos en una comunicación eficaz. Entendemos que la clave para reconciliar a las personas con las marcas, es ofrecerles mensajes útiles (informativos o de entretenimiento) con generosidad. Al establecer un diálogo fructífero con las personas, los mensajes de nuestras marcas se enriquecen y llegan más lejos.

Qué es Branded Content para nosotros y cómo puede resultarnos útil

Branded Content es un activo/ s de comunicación producido/s o coproducido/s por una marca que, mediante formatos que cumplan un rol de entretenimiento, información y/o utilidad, tiene el fin de comunicar sus valores y conectar con una audiencia, que al encontrarlo relevante le dedica voluntariamente su tiempo de atención.

Ver Código ético BCMA Spain aquí

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