Objetivos
Fomentar el uso del Branded Content como herramienta complementaria a la publicidad en la comunicación a través de eventos divulgativos, tanto propios como en colaboraciones con otras asociaciones o empresas del sector, de manera regular, que arrojen luz y sirvan de referente y de inspiración en esta disciplina.
Compartir conocimientos y establecer conexiones con los principales expertos nacionales e internacionales en este ámbito.
Proyectos
![BRANDUCERS_logo-300x209](https://bcma.es/wp-content/uploads/2016/02/BRANDUCERS_logo-300x209-150x150.jpg)
BRANDUCERS
El foro más importante de Branded Content en España, organizado por BCMA Spain. Próxima edición: Noviembre 2021. Más info aquí.
![Branducers-2019-3](https://bcma.es/wp-content/uploads/2021/03/Branducers-2019-3-6-150x150.jpg)
PREMIOS BCMA
Los Premios BCMA nacen en 2019 con el objetivo de reconocer los trabajos de Branded Content de nuestro país. Más info aquí. Edición 2021: Noviembre. Mas info próximamente
![05X10 SAVE THE DATE (48)](https://bcma.es/wp-content/uploads/2021/06/05X10-SAVE-THE-DATE-48-150x150.png)
#05x10 BCMA
El evento más representativo de la BCMA. Tres ediciones cada año en las que 5 socios BCMA cuentan sus casos de éxito de Branded Content en 10 minutos cada uno.
Más Eventos
2022:
- 23 febrero: «Mesa Redonda 465 m/s: AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas»
- 25 marzo: «I Edición #05×10 BCMA»
- 6 mayo: «Presentación Guía de Estrategia»
- 18 mayo: «Mesa Redonda 465 m/s Twitch y Discord, herramientas de contenido para marcas más allá del gaming»
- 28 junio «II Edición #05×10 BCMA»
- 19 octubre «III Edición #05×10 BCMA»
- 29 noviembre: «Bonito Charco: I Edición»
- 14 diciembre: «Presentación VII Edición Content Scope»
2021:
- 1 julio: «Estrategias de contenido para marcas en TikTok»
- 30 junio: «EL BRANDED CONTENT POST-COVID: la perspectiva mexicana»
- 29 junio: «Presentación Branded Content con Propósito»
- 23 junio: «II Edición #05×10 BCMA»
- 26 mayo «Mesa Redonda 465 m/s: Branded Content en YouTube»
- 24 marzo «Presentación Estudio Sociograph BCMA»
- 22 enero: «Presentación Branded Content Suite»
- 17 febrero: «I Edición #05×10 BCMA»
2020:
- 27 febrero: «Debate APG – BCMA»
- 17 abril: «Sesión Online Entorno Jurídico BCMA ÉCIJA»
- 10 junio: «I Edición #05×10 BCMA»
- 17 junio: «Sesión Online sobre eSports»
- 15 septiembre: «II Edición #05×10 BCMA»
- 21 octubre: «III Edición #05×10 BCMA»
- 27 octubre: «Presentación Guía Legal»
- 17 noviembre: «Presentación FOCO»
- 27 noviembre: «Premios BCMA»
- 17 diciembre: «Presentación V Edición CONTENT SCOPE»
2019:
- 28 noviembre: «#Branducers19»
- 2 octubre: «Jornada de medición IPSOS – BCMA Barcelona»
- 27 septiembre: «#05x10BCMA»
- 5 julio: «#05x10BCMA»
- 28 junio: «Jornada de medición IPSOS – BCMA»
- 9 mayo: «Mesa de debate BCMA – UPSA»
- 5 marzo: «#05x10BCMA»
2018:
- 7 noviembre: «05×10 BCMA«
- 20 septiembre: «Branded content y publicidad: Enfrentados o unidos»
- 6 junio: Brand podcasting
- 8 mayo: «10×10 BCMA»
- 28 febrero: “Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?”
2017:
- 7 noviembre: Branducers
- 27 junio: MESA REDONDA “ADVERGAMING: fusionar con éxito comunicación de marca & entretenimiento”
- 25 de mayo: MESA REDONDA “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?”
- 11 mayo: MESA REDONDA LEGAL: “¿Es legal tu Branded Content?”
- 22 febrero: 10x10BCMA
2016:
Miembros
Eduardo Basarte
CM Vocento
Juancho Carnicer
The Summer Agency
Pilar Martínez
Casanova Agency
Irene Hernáez Pérez-Iriondo
Unidad Editorial
Juanma Ortega
Estudios Quinto nivel
Marta Gesto
Content Factory / Vocento