Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Creación e Innovación

  /  Comisión de Creación e Innovación

Objetivos

Impulsar y potenciar el uso del Branded Content en la industria, desde la Creatividad y la innovación. Sirviendo de inspiración, para ayudar a entender y clarificar qué es el Branded Content.

Proyectos

FOCO

Guía de FOrmatos de COntenido FOCO es una herramienta de consulta y de inspiración, sobre las múltiples formas que podrían adoptar las producciones de contenido y entretenimiento de una marca. Es la primera guía de sus características que existe en el mundo y pretende arrojar luz y definir conceptos con mayor exactitud en el ámbito profesional del Branded Content. Podéis consultarla AQUÍ 

Quieres tener la Infografía de FOCO, que recopila de manera visual en forma de tabla periódica, todos los formatos de Branded Content? Escríbenos a info@bcma.es para solicitarla.

ENFOCADOS

ENFOCADOS es el podcast de la BCMA donde analizamos las diferentes categorías de nuestra guía de formatos FOCO a través de ejemplos, anécdotas, invitados y… muchas risas. Disponible en Ivoox y en Spotify

Miembros

Chema Cuesta

The&Partnership

Angela García

The & Partnership

Begoña García

Arena Media

Blanca Formáriz

2btube

Charlie Pérez-Sauquillo

AFTERSHARE

Elena Gaspar

IPG Mediabrands

Fernando López-Quero

Havas Media

Iván Ramos

Wink

Juan Manuel Sánchez

The&Partnership

Juan Sánchez

GRACE

Leyre Ortega

Darwin & Verne

Luis Alcázar

El Cañonazo Transmedia

Markos García

GOOD

Miguel Escribano

Harold Entertainment

Roger Casas-Alatriste

El Cañonazo Transmedia

Sunde J. Sastre

CØLLAGE