Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Branducers 2021

  /    /  Branducers 2021
Branducers

Branducers 2021

Jueves 18 de Noviembre

La VII edición de Branducers, celebrada en el Auditorio de Madrid Content City y patrocinada por Mediabrands Content Studio, tenía como temática la Metamorfosis del sector; la aceleración y ebullición del Branded Content, que se traduce en más formatos, más canales, más plataformas, más oportunidades, más retos…

Bajo el nombre de CHANGE TO GROW, ofrecimos una mirada al futuro, que necesariamente implica un cambio.

En esta gala presentada por Juanma Ortega (CEO de Estudios Quinto Nivel) disfrutamos de ponencias, mesa redonda y por tercer año consecutivo, la entrega de los PREMIOS BCMA, un reconocimiento al trabajo de todo el sector.

Si te lo perdiste, puedes ver VÍDEO del evento COMPLETO y un RESUMEN.

Accede a las imágenes del evento AQUÍ.

INVITADOS

PONENCIAS:

José Manuel Zapata

Director, tenor y conferenciante, que ha pisado los teatros más prestigiosos de Madrid, Barcelona y Nueva York, además de dirigir grandes orquestas. En esta gala compartió con nosotros su ponencia «Desafinando al miedo».

Jeff Gomez

Escritor, productor transmedia y director ejecutivo de Starlight Runner Entertainment. Dio una charla de “The Future Of Brand Storytelling Is Collective Journey”.

Joe Pulizzi

Fundador de ‘The Tilt’ y pionero del marketing de contenidos. Dio una charla exclusiva para #Branducers21 Seven steps to grow a loyal audience with content”.

Jean-Christophe Demarta

VP Fashion & Beauty – Global Partnerships en Condé Nast, nos habló del marketing de contenidos en la estrategia comercial de los últimos años, según su experiencia en NY Times y Condé Nast en su ponencia «The rise of content marketing for media companies».

MESA REDONDA:

Alexa Moragues (modera)

Head of Brand Experience en Mediabrands Content Studio. Con más de diez años de experiencia en el desarrollo de estrategias de BC, comunicación y marketing de las marcas, dispone de una visión global de negocio que le ha permitido afrontar distintos retos a lo largo de su carrera, siempre desde la creatividad y la innovación.

Cristina Barbosa

Presidenta de BCMA Spain y Directora de Marca y Comunicación de Vodafone España. En 20 años de carrera ha sido Directora de Servicios y Estrategia de Marketing de Citibank España. Ha desarrollado su carrera en marketing y publicidad en Aldeasa, Vía Digital y Gillette.

Elena Neira

Profesora de los estudios de comunicación en la UOC y de distribución audiovisual en la UIC y miembro de GAME. Imparte charlas y escribe en Business Insider y El Periódico. Autora de varios libros, aportará una visión académica para conocer qué sucede en la industria.

Juan Luis Cano

Fundación Gomaespuma / La Maleta Azul

Periodista, escritor, histórico humorista, contador de historias… tanto en formatos audiovisuales como radiofónicos.

Kike Maíllo

Productor, director y guionista de cine con un Goya en su haber. Ha dirigido grandes campañas publicitarias y proyectos de Branded Content para grandes marcas. Es fundador de la productora “Sábado Películas”.

PRESENTA:

Juanma Ortega

Un año más, tendremos el placer de contar con este grandísimo presentador, creador de contenidos, CEO de estudios Quinto Nivel y locutor de radio que lleva más de 3 décadas dejando su huella en las ondas.

PREMIOS:

Se desveló el ganador del Premio al Mejor #05×10 BCMA del año. El #05×10 BCMA  es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al sector 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno.

Patrocina

Especial agradecimiento

Colaboran

 

 

Agradecimientos

 

 

 

 

 

 

Medios colaboradores: