Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Media & Entertainment

  /  Comisión de Media & Entertainment

Objetivos

Analizar y desarrollar las distintas intersecciones del Branded Content entre el marketing y el contenido en los que las estrategias activas son fundamentales para ampliar el alcance y la visibilidad de las producciones.

Proyectos

Brand Entertainment Marketing Workday en Hack Mafiz en el Festival de Cine de Málaga

BCMA ha creado una jornada en el Festival de Málaga en la que destacados expertos del sector del marketing conversan para crear sinergias y abordar las últimas tendencias, desafíos y oportunidades de este campo en constante evolución. Conoce aquí todos los detalles del evento.

Miembros

Pablo Muñoz (VP)

CØLLAGE

Armele Massa

Warner Bros Discovery

Roger Casas-Alatriste

El Cañonazo

Cecilia Riera

Mediapro

Daniel Gilgado

Rakuten

Alfonso García-Valenzuela

IPG Mediabrands

Jaime Pineda

Havas Media Group

Lydia Pallares

Mediapro

Jaume Vilalta

Banijay Iberia

Felipe Jiménez

Tuiwok Estudios

Ana Lorenzo

GroupM

Aitor Martín

Essence Media

Ana de la Gandara

WaveMaker

Sunde J. Sastre Torregrosa

CØLLAGE

Antonio Campos

La butique 77

Anastasia Llorens

LaLiga

Bermúdez de Castro

iZen

Ícaro Moyano

GroupM