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Branducers 2019

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Branducers

Branducers 2019

Save the date: Jueves, 28 de noviembre

CaixaForum Madrid. Paseo del Prado 36, Madrid

De 10-15 h

ENTRADAS AGOTADAS. Si no has llegado a tiempo puedes acceder a la lista de espera AQUÍ. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto en el caso de que se libren plazas.

Si tienes alguna duda escríbenos a info@bcma.es

Esta VI edición promete y trae novedades:

  • Juntaremos en una misma MESA de DEBATE, moderada por Natalia Marín de Reason Why, a nuestro anterior presidente, Paco Recuero (Group Global Innovation en Pernod Ricard) y a la actual, Cristina Barbosa (Directora de marca de Vodafone)
  • Contaremos con SPEAKERS INTERNACIONALES de primer nivel
  • Y además, por primera vez, BCMA otorgará dos RECONOCIMIENTOS a los mejores Branded Content del 2019:
  1. #Mejor05×10BCMA del año:
    • El 05×10 BCMA  es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al público en general, 5 casos de éxito de Branded Content, en 10 minutos cada uno.
    • Durante el año se han celebrado 3 ediciones, y en cada una de ellas, el público asistente ha escogido en directo, su caso preferido, que pasa a ser finalista y opta a ganar este reconocimiento el 28 nov.
    • Son los socios de BCMA quienes finalmente eligen y votan el que se lleva este reconocimiento entre estos 3 finalistas.

2. «Premio BCMA al Mejor Branded Content del año»: Reconocimiento al que podrán optar todas las empresas del sector. Habrá un premio y varias menciones especiales.

    • Cierre de inscripciones el 28 de OCTUBRE.
    • Consultar BASES de los premios AQUÍ
    • El sistema de valoración de los casos se divide en dos fases:
      1. Los casos serán valorados por una Comisión integrada por profesionales de empresas asociadas a la BCMA. Su objetivo es realizar una «short list» para limitar el número de casos que va a valorar el Jurado.
      2. Un Jurado compuesto por representantes de la Junta directiva BCMA, profesionales de entretenimiento y asociaciones del sector, será el encargado de evaluar los casos recibidos con el objetivo de reconocer el Mejor Branded Content del Año y varias menciones especiales.

Ver jurado y Short List

 

Notas de prensa

conoce a los ponentes

Koen Denolf

Estratega de contenidos en The Fat Lady (Bélgica).

The best cases of the world

Koen Denolf, además de ser estratega en la galardonada agencia The Fat Lady, Koen se define como el “content marketing prophet” belga, por lo que trabaja constantemente para que el contenido sea un tema prioritario en el marketing. Es también profesor de marketing de contenidos en cuatro centros de enseñanza superior, coautor del libro belga de marketing de contenidos y redactor del blog “The Fat 5” en el que publica sobre creatividad, así como otros temas claves en el  marketing de contenidos.

Koen ha hecho una selección de los mejores casos de marketing de contenidos del mundo y los compartirá en #Branducers19.

Leer entrevista 

David Beebe

Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)

Branded Entertainment: Stop Interrupting and Start Entertaining by Thinking & Acting Like a Media Company

Declarado por AdWeek “Branded Content Master Who Makes it OK to Love Marketing,”  y por AdAge como «Forward Thinkers in Marketing,”  David Beebe fue el primer VP, Global Creative & Content Marketing en Marriott Intl., donde lideró un equipo global de más de 120 creativos y estrategas responsable del consumer-facing marketing creative  y el marketing de contenidos de 30 marcas. Beebe también dirigió la agencia de la compañía y creó Marriott Content Studio, Marriott Traveler, y “M Live” – the Real-Time Marketing Command Center, que ganó el oro y la plata del premio Creative Data Lions en Cannes.

Entretenimiento de marca: deja de interrumpir y comienza a entretener
Los consumidores ahora controlan cuándo, dónde y cómo interactúan con las marcas, y una cosa es segura: no les gusta el marketing disruptivo que agrega poco o ningún valor. Las marcas deben dejar de interrumpir lo que les interesa a los consumidores y comenzar a convertirse en lo que les interesa. ¿Cómo? Desarrollando, produciendo y distribuyendo contenido premium basado en la historia del consumidor, incluyendo documentales, películas, programas de televisión, series digitales y más. Conoce el por qué, el cómo y el retorno de una inversión en una estrategia de contenido premium y cómo puede transformar el marketing de un centro de costos a un centro de ingresos.

Rodrigo Figueroa Reyes

Uno de los creadores del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment

Destapando un mundo de contenidos y beneficios

Con más de 30 años de experiencia en el sector y un background en grandes compañías, Rodrigo Figueroa Reyes es, según la Revista Advertising Age, “una de las 10 personas de la comunicación a tener en cuenta en el mundo”. Fundador del grupo de comunicaciones FiRe Advertainment, pionero en la creación de contenidos para marcas, ha sido reconocido internacionalmente en numerosas ocasiones en Grand Prix, Oros, Platas y Bronces en Cannes, Clio, One Show, London International Awards (LIA), FIAP y el Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Coca-Cola FM nació hace 8 años en Latinoamérica y con el tiempo se fue transformando en más que una Radio FM: se convirtió en una de las plataformas de contenidos y fidelización para teens, con 6 estudios de radio y tv online propios, donde comparten beneficios ligados a la música, los deportes, la moda, la gastronomía, el cine y los esports. Coca-Cola For Me hoy tiene 1.5 millones de usuarios únicos que destapan felicidad todos los días.

Robert Rose

Fundador de la agencia The Content Advisory (LA)

Killing Marketing Transforming Marketing from a Cost Center to a Profit Center

Robert Rose ha trabajado con más de 500 compañías, incluyendo 15 de las 100 más importantes de Estados Unidos.Además, a lo largo de su trayectoria, no solo ha ayudado a los marketers a contar sus historias de la manera más eficiente en el medio digital, sino que ha asesorado en estrategia de marketing a marcas tan reconocidas como Capital One, NASA, Dell, McCormick Spices, Hewlett Packard, Microsoft y The Bill & Melinda Gates Foundation. Sin duda una de las voces más inspiradoras del sector ahora mismo.

Robert ha preparado un vídeo donde nos hablará acerca de su último libro «killing marketing» y con una selección de marcas del mercado norte americano que generan beneficio a través de la creación de contenidos.

Leer entrevista

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