Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

BCMA en el mundo

  /    /  BCMA en el mundo
BCMA en el mundo

Consejo global

El consejo global de la BCMA es responsable de su crecimiento en todo el mundo y se compone de un representante de cada una de las juntas directivas de los capítulos regionales de la Asociación.

Andrew Canter

Global CEO y BCMA Reino Unido

Andrew Canter es Presidente BCMA Reino Unido y CEO de BCMA Global. Además, está entre los lideres en Branded Content con más de veinticinco años de experiencia trabajando en el campo de la comunicación de marketing. Ha sido el responsable de liderar el desarrollo y el lanzamiento de los capitulos de BCMA y formando alianzas en todo el mundo. Trabaja como Chief Content Officer en Global Living Brands, ofreciendo a sus clientes servicios de influencer marketing, reputación corporativa, marketing estratégico y branded content. Su rol ha sido de vital importancia para desarrollar el sistema de evaluación de Branded Content “Content Monitor”, propiedad de BCMA.

Sam Zises

BCMA USA

Sam Zises es Presidente de BCMA USA y además, fundador y director ejecutivo de [L] Media, una agencia de marketing y diseño de contenido. Antes de [L] Media, fundó la start up de social media Wendr, que él vendió y licenció para Budweiser en EEEUU, y a BlackBerry en América latina. Anteriormente estuvo en Ogilvy Entertainment de Ogilvy & Mather, y Big Fuel, donde desarrolló y ejecutó campañas de Branded Content para clientes como American Express, UPS, IBM, Colgate- Palmolive, Fisher- Price, McDonald´s, Yahoo y KFC !

Patricia Weiss

BCMA Brasil y Portugal

Patricia Weiss es Presidenta de BCMA Brasil y Portugal. Además tiene 26 años de experiencia en Publicidad como SVP y Responsable de Planning. Su principal área de interés es el desarrollo de Narrativas de marca en la intersección del Marketing, el entretenimiento, la publicidad y la cultura, interactuando con fans por medio de territorios y acciones no intrusivas. Ha trabajado en McDonald’s, Citibank y en las agencias Ogilvy, Africa, DM9DDB, McCann y Leo Burnett. También fue co-fundadora de M&C Saatchi Brasil.

Jan Godsk

BCMA Scandinavia

Jan Godsk es Presidente de BCMA Scandinavia, además de un experto en Branded Content, consultor creativo, jurado de distintos festivales (Cannes Lions, Cristal Festival y los Webby y Lovie Awards), speaker y fundador de Ideatakeaway, una consultora que crea sinergias entre el contenido y el marketing. Ha sido responsable de exitosas campañas para los mercados noruego y danés en TV, radio e internet para clientes como Ford Motor Company o Unilever.

Anton Efimov

BCMA Rusia

Anton Efimov es Presidente de BCMA Rusia. Y también, es director general de OMD Fuse Russia, responsable de una serie de campañas de contenido de marca de alto perfil para marcas globales como Evian, Martini y McDonalds. Trabajarán junto con AdIndex, un servicio de información para la industria publicitaria / de marketing que tiene la base de datos más grande del mercado de publicidad en Rusia y ayudará al desarrollo de la asociación estratégica entre los anunciantes y las empresas representadas en Rusia.

Haem Roy

BCMA Canadá

Haem Roy es Presidenta de BCMA Canadá. Además, es la Fundadora y CEO de Shift2, una agencia de entretenimiento de marca que atiende a los clientes de Fortune 100, Kaaren es reconocida por su enfoque visionario para llegar a los millenials y jóvenes. Con un enfoque en la colaboración entre agencias y marcas, Shift2 busca crear audiencias comprometidas y generar experiencias de marca rentables. Kaaren ha sido citada en BNN, Adweek, The Wall Street Journal, Globe and Mail, en CBC y también forma parte de varios consejos de administración en empresas de marketing de norte américa. Ella es una de las principales impulsoras del trabajo enfocado a lograr un método de medición universal para el Branded Content.

András Furák

BCMA Hungría

András Furák es el Presidente de BCMA Hungría, y además es el director de Republic Advertising. Republic Group es una de las mayores agencias de branding independientes en Hungría. Ganaron el único ganador del León de Oro premiado por la campaña integrada que lanzó Vodafone Hungría. Republic es socio de Siegel + Gale, Nueva York y ha manejado campañas exitosas incluyendo, T-Mobile, Coca-Cola y E-On.
Furák es miembro del comité de dirección de Republic y cuenta con quince años de experiencia en marketing y comunicaciones. Trabajó para Axel Springer Ag, donde fue responsable de la comunicación de Portfolio y las cifras de ventas. Se unió al Grupo Republic en 2011 y es responsable de nuevos procesos empresariales y de marca.

Sandra Freisinger-Heinl

BCMA Región DACH

Sandra Freisinger-Heinl es la Presidenta BCMA región de DACH. Además, como consultora, estratega y periodista de entretenimiento de marca, Sandra conecta productos con contenido que se ajusta al mensaje de la marca. Sandra se especializa en conceptos de 360 grados que respaldan un impacto emocional en los clientes. Como periodista, edita conjuntamente el blog BEO Branded Entertainment Online y espera interesantes entrevistas con especialistas internacionales.

Anna Gavazzi

BCMA Italia

Anna Gavazzi es Socia afiliada de BCMA Italia y además, es Gerente General del Osservatorio Branded Entertainment. Graduada en la Universidad IULM de Milán, Anna también tiene un MBA esencial de la London School of Economics.

Impulsada por una gran pasión por la comunicación, ha estado trabajando en la industria de telecomunicaciones y medios durante más de 15 años. Tuvo altos cargos en Mediaset, Sky Italia y Telecom Italia.



		

Emily Bull

BCMA Australia

Emily Bull es Presidenta de BCMA Australia. Además, es una productora ejecutiva de contenido de marca con más de 15 años de experiencia en la industria. Comenzó su carrera en Pod Film en Sydney y luego pasó varios años en el lado de la agencia en el Reino Unido en Gray London antes de establecer y dirigir el primer departamento de contenido de películas en la agencia digital global AKQA. A su regreso a Australia, volvió a establecer un departamento de contenido de películas en The White Agency en Sydney. Aprovechando su espíritu emprendedor, se convirtió en cofundadora y productora ejecutiva de la galardonada agencia creativa de contenido de marca hellofuture.tv. Emily ha sido una apasionada defensora del contenido cinematográfico en el espacio digital y ha trabajado incansablemente para concienciar y ayudar a las marcas de todos los tamaños se dan cuenta de su potencial.

Spero Patricios

BCMA Sudáfrica

Spero Patricios es el Presidente de BCMA Sudáfrica, además de ser director general de Launch Factory, una agencia líder en experiencia de marca. Un reconocido peso pesado publicitario, Spero, ha estado involucrado en la industria por más de 30 años y ha acumulado numerosos premios, incluyendo Loeries, London International, New York y el empresario griego del año, otorgado por el ex presidente sudafricano Nelson Mandela. Spero fue responsable de lanzar Coca Cola en Dubai, Bahrein y Dubai cuando se introdujo Coca Cola en Oriente Medio. Es miembro del muy aclamado Loeries Awards Committee, la principal ceremonia de entrega de premios de Sudáfrica y en 2006 fue elegida para participar en los Loeries Awards presidiendo la categoría experiencial. Además de eso, es miembro fundador y presidente de la Asociación Experiencial de Sudáfrica – EXASA

Thomas Jamet

BCMA Francia

Thomas Jamet es el Presidente de BCMA Francia, además de ser el CEO de IPG Mediabrands France y un reconocido líder en la industria del Branded Content. Antes de IPG, fue miembro de la Junta y Director de Estrategia e Innovación de ZenithOptimedia. Fundó deepblue (Dentsu Aegis Network) y ReLoad (Publicis Media), ambas entidades de Planning Planning, luego fundó Newcast y Moxie, y divisiones creativas y de contenido para Publicis Media. Supervisó el desarrollo de campañas integradas de contenido de marca que crearon imagen y negocios para marcas como Ralph Lauren, Chloé, Clarins, Renault, Swarovski, Tic-Tac, Blackberry, HTC, Orange, L’Oréal Paris, L’Oréal Men Expert, Garnier … y asumió un papel principal en Starcom y Zenith Optimedia New Business debido a las fortalezas estratégicas y habilidades de convicción, lo que ayudó a ganar importantes cuentas. Es autor de dos ensayos, profesor en Ciencias y conferenciante principal en importantes eventos de comunicación (Cannes Lions, MIPCube, MIDEM, Cristal Festival)

Karnvir Mundrey

BCMA India

Karnvir Mundrey es el Presidente de BCMA India, además de ser el Jefe Oficial de Ideación de Atharva Marcom. El viaje de Karnvir en el contenido comenzó hace más de dos décadas en la era de los módems de 2,4 kbps, cuando ayudó a crear uno de los primeros sistemas de boletines electrónicos (BBS), en una era previa a Internet. En el pasado, Karnvir ha estado en todos los lados del océano de contenido, ya sea impreso, electrónico o digital. Formó parte del equipo editorial de PC World India, la publicación tecnológica más popular de la India, y se involucró con marcas tecnológicas globales como Microsoft, Oracle y Yahoo, entre otras. Su serie de artículos de investigación, titulada “Strategic Web Marketing”, fue uno de los primeros en explorar conceptos como el retorno de la inversión (ROI) en el espacio digital. Karnvir también fue presentador de radio en All India Radio, conceptualizando, produciendo y entregando programas con muchas funciones.

Olgierd Cygan

BCMA Polonia

Olgierd Cygan es el Presidente de BCMA Polonia, además de ser Socio Director de Welcome Digital & Hello Consulting y Fundador de Filmteractive Festival.

Es un entusiasta digital, emprendedor y educador con más de 20 años de experiencia. Ex socio de Deloitte. La aventura digital de Olgierd comenzó en 1995 en una de las primeras agencias digitales de Polonia. En 1999 fundó su propia agencia: Digital One. En 2004-2009, la agencia fue responsable de la oferta digital dentro del Grupo Euro RSCG en Polonia (ahora Havas), y a partir de 2009, Digital One se centró en un enfoque estratégico de lo digital.

En 2015, Deloitte adquirió D1 y se formó Deloitte Digital CE a partir de su empresa. Durante 3 años, ha estado activamente involucrado en la construcción del nuevo tipo de consultoría digital creativa. En 2019, regresó al rol empresarial, creando un grupo de empresas de servicios profesionales digitales de «próxima generación» en torno a Welcome Digital y Hello Consulting.

Miembro, fundador o miembro de la junta de varias organizaciones filiales (es decir, SAR, IAB, ABSL, MediaKlaster). Colaborador de medios. Altavoz.

Cristina Barbosa

BCMA España

Cristina Barbosa es Presidenta de BCMA en España. Además, es la Directora de Marca de Vodafone España.

Licenciada en Derecho Mercantil por la Universidad CEU San Pablo, con más de 20 años de experiencia profesional. Antes de Vodafone, Cristina lideraba los Servicios y Estrategias de Marketing de Citibank España como Directora.

Entre 2001 y 2006 trabajó en Aldeasa para su Departamento de Comunicación como Gerente de Fidelización de Socios y Servicio al Cliente.

Su debut profesional fue en el Departamento de Marketing de Gillette Co., donde se hizo cargo de marcas como Oral B, Paper Mate y Waterman.

Gordon Glenister

BCMA Marketing de Influencer

Gordon Glenister es BCMA Marketing de Influencer. Además, es director de estrategia en Audience2Media Anteriormente, pasó los últimos 11 años al frente de la asociación de productos promocionales del Reino Unido, BPMA. También ocupó varios puestos sénior en ventas y marketing dentro de importantes marcas internacionales.

Ha sido juez de premios del concurso de diseño para estudiantes BPMA, el Instituto de Gestión de Ventas y el Instituto de Marketing Promocional. Un comercializador digital calificado y ha sido el director de publicaciones de la exitosa revista Product Media.

Gordon lanzó la primera «Semana de productos promocionales» y también el primer programa de educación en línea del Reino Unido para la industria de productos promocionales. Más recientemente, ha dirigido su propia consultoría de membresía. Su último libro, Influencer Marketing Strategy, tiene distribución mundial a través de la editorial Kogan Page

BCMA en el mundo

Como Asociación, BCMA contribuye al desarrollo del Branded Content en los siguientes países: