fbpx

Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Eventos

  /  Eventos
  • Todo
  • BCMA Academy
  • Eventos 2016
  • Eventos 2017
  • Eventos 2018
  • Eventos 2019
  • Noticias

«Branded Content Suite»

BCMA e Ipsos presentan: «Branded Content Suite»; la nueva metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA. Ambas compañías han trabajado de manera conjunta para poder elaborar una metodología estándar, que sirva […]

05×10 BCMA 27 de septiembre

El viernes 27 de septiembre celebramos la III, y última edición del 05×10 BCMA del año; 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno. Una vez más, Juanma Ortega fue el encargado de presentar el evento, en [...]

Jornada de medición IPSOS-BCMA

El pasado viernes 28 de junio, en la sede de Havas Group, organizamos junto con IPSOS una jornada de medición en la que conocimos los resultados del Benchmark realizado por éstos, basado en la metodología de medición de la eficacia, Branded Content Suite, avalada por BCMA. Tras […]

05×10 BCMA 5 de julio

El 5 de julio celebramos una nueva edición del 05×10 BCMA; 5 casos de éxito, de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno. Juanma Ortega fue, una vez más, el encargado de presentar el evento, en el que pudimos escuchar: El Sentido del […]

Mesa de debate BCMA-UPSA

El pasado 9 de mayo se celebró la mesa de debate “Branded Content, la nueva publicidad” en la que se habló de las limitaciones de la publicidad convencional y cómo el branded content se ha convertido en una herramienta complementaria pero indispensable [...]

05×10 BCMA

El pasado 5 de marzo tuvo lugar una nueva edición 05×10 BCMA, en el Espacio El Cómo, donde pudimos escuchar, de primera mano, 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno. Juanma Ortega fue, en esta ocasión, el encargado de presentar cada [...]

05×10 BCMA

El pasado 7 de noviembre las oficinas de Abante acogían la celebración en Madrid del “05×10 BCMA”; 5 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. El evento estuvo presentado por Jaime López- Amor, director de estrategia de contenidos en Secuoya Nexus, […]

Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?

Con motivo de la puesta en marcha en octubre del Programa avanzado en Branded Content Management, desarrollado por UCM y BCMA, el pasado 20 de Septiembre se celebró una sesión informativa, y una interesante mesa de debate en la Facultad de Ciencias de […]

BRAND PODCASTING

El pasado 6 de junio celebramos una interesante mesa debate sobre Brand Podcasting. El evento tuvo lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid (situada en la planta baja […]

10X10 BCMA

El pasado 8 de Mayo se celebró en la Torre Bankia, en Madrid, la II edición del 10×10: 10 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. El evento despertó gran interés, como ya sucedió […]

«Branded Content en televisión: Experimentar o competir realmente en las parrillas?»

El pasado 27 de febrero se celebró en la Academia de cine de Madrid, una interesante mesa debate sobre Branded Content en televisión, en la que tuvimos  el placer de contar con grandes profesionales del sector como: . Susana Bullido: Connection, Assets […]

Branducers 2017

Branducers Branducers 2017 El pasado 7 de noviembre se celebraba en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de Madrid, la V Edición de Branducers; punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias. Esta [...]

Nueva junta directiva BCMA SPAIN

Tras dos años de vida, y según rigen los estatutos de la Asociación, el pasado 29 de junio se celebró la Asamblea general Ordinaria en la que se eligió la nueva junta directiva resultando Paco Recuero, director de marketing de Pernod […]

Mesa redonda Advergaming

El pasado 27 de junio celebramos en ISDI (Instituto Superior para el desarrollo de internet) una mesa redonda sobre Advergaming, la estrategia de fidelización y construcción de marca que gira en torno al componente lúdico. Bajo el título «ADVERGAMING: fusionar con […]

Mesa redonda 25 de mayo

El 25 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con La Escuela Superior de Publicidad (ESP) bajo el título: “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?” El Branded Content ha emergido con fuerza en un contexto de hipersaturación publicitaria, ad […]

Celebrada mesa redonda DENAE – BCMA

El pasado 11 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con DENAE: ¿Es legal tu Branded content? Fue todo un éxito! De convocatoria, y de repercusión. Juan Antonio Orgaz (Discovery/ BCMA/ DENAE) presentó la mesa que moderó Pablo Muñoz y en la que […]

¡Aquí puedes ver el evento! #10x10BCMA

La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado que una parte de la audiencia tienda a evitar los anuncios. Como alternativa a la comunicación publicitaria tradicional (capaz […]

FORO CULTURA & EMPRESA

El pasado 21 de noviembre organizamos una mesa redonda en el FORO CULTURA & EMPRESA, un encuentro de networking y de generación de sinergias, proyectos y vías de colaboración entre el mundo de la cultura y el de la empresa. […]

MESA REDONDA «Branded Content y Ficción»

El pasado 5 de octubre a las 18:30 celebramos una mesa redonda sobre cine y marcas en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), centro de referencia del cine en nuestro país. El debate estuvo moderado por […]

MESA REDONDA «Branded Content: cómo conjugar entretenimiento y eficacia»

El próximo jueves 15 de septiembre os esperamos en la escuela de negocios “Madrid School of Marketing” para debatir, en una mesa redonda que moderará Javier Regueira (Socio Director en POP UP y Director General en BCMA), sobre cómo conjugar entretenimiento y eficacia en branded […]

BRANDUCERS 2016

Branducers, el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, se celebrará en la mañana del 31 de mayo en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (Madrid) Bajo el título […]

MESA REDONDA «Branded Content vs. Native Advertising»

  Mesa Redonda “Branded Content vs. Native Advertising” ¿Primos hermanos o polos opuestos? El pasado 29 de febrero arrancamos nuestro calendario de eventos 2016 con una mesa redonda en la que se debatieron los límites entre el Branded Content y […]

FUTURIZZ 2016

A menos de 100 días para su celebración, futurizz sigue dando a conocer detalles sobre el evento que se celebrará los días 20 y 21 de abril y que heredará la dilatada trayectoria de once ediciones de OMExpo y seis de eCOMExpo para adaptarse a la […]