Objetivos
El objetivo de esta Comisión es trabajar en la búsqueda y estandarización de metodologías de investigación para la demostración de la eficacia del Branded Content.
Proyectos

COLABORACIÓN CON SOCIOGRAPH
Un estudio realizado en colaboración con Sociograph, cuyo objetivo era demostrar la eficacia que la disciplina de Branded Content tiene para la comunicación de las marcas. Más info aquí.

BRANDED CONTENT SUITE
La metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA. Más info aquí.

CONTENT SCOPE
El CONTENT SCOPE es el estudio de referencia, realizado por SCOPEN para la BCMA, que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector.
El estudio completo es propiedad de los socios de BCMA. Para más info sobre cómo acceder a él o sobre cómo hacerse socio escribir a info@bcma.es.
Más info y resumen ejecutivo de la VI Edición aquí.
Noticias
Miembros
Marga Ollero (VP)
Havas Media Group
Ana María Alonso
Grupo Más Móvil
Susana Ibañez
Condé Nast
Carmen González
Vodafone
Cinta Jiménez
Leroy Merlin
Clara Serrano
Arena Media
Cristina Gonzalo
Prisa BS
Cristina Viúdez
Mindshare
Milagros Gálvez
Blue 449 / Publicis Media
Julio Fernández
APPLE TREE
Lina Calzado
Condé Nast
Sandra Prosperi
Hearst
María Rodríguez
Mediabrands