Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Investigación y Medición

  /  Comisión de Investigación y Medición

Objetivos

El objetivo de esta comisión es la divulgación del Branded Content como pilar imprescindible en toda comunicación de marketing, enseñando al mercado estándares/metodologías de éxito en todas las fases de la cadena (brand planning, creación, producción, distribución y medición).

Proyectos

COLABORACIÓN CON SOCIOGRAPH

Un estudio realizado en colaboración con Sociograph, cuyo objetivo era demostrar la eficacia que la disciplina de Branded Content tiene para la comunicación de las marcas. Más info aquí.

BRANDED CONTENT SUITE

La metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA. Más info aquí.

CONTENT SCOPE

El CONTENT SCOPE es el estudio de referencia, realizado por SCOPEN para la BCMA, que nos da a conocer la realidad del Branded Content entre los profesionales del sector.

El estudio completo es propiedad de los socios de BCMA. Para más info sobre cómo acceder a él o sobre cómo hacerse socio escribir a info@bcma.es.

Más info y resumen ejecutivo de la V Edición aquí.

Noticias

Miembros

Marga Ollero (VP)

Havas Media Group

Ana María Alonso

Grupo Más Móvil

Blanca Rábena

2btube

Carmen González

Vodafone

Cinta Jiménez

Leroy Merlin

Clara Serrano

Arena Media

Cristina Gonzalo

Prisa BS

Cristina Viúdez

Mindshare

Fabienne Fourquet

2btube

Julio Fernández

APPLE TREE

Lina Calzado

Condé Nast

María Escrig

GOOD

María Rodríguez

Mediabrands

Milagros Gálvez

Blue 449 / Publicis Media

Silvia Pérez

Campofrío

Susana Ibáñez

Condé Nast