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Comisión de Tendencias y Plataformas

  /  Comisión de Tendencias y Plataformas

Objetivos

Analizar y desarrollar las distintas aplicaciones del Branded Content en sectores de vanguardia como los eSports y ahondar en nuevas fórmulas de conexión y comunicación con los consumidores que nos permiten las nuevas plataformas como Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok, Netflix o Amazon, entre otras.

Proyectos

465 m/s

La sociedad se transforma a una velocidad vertiginosa, al igual que las posibilidades del Branded Content, que evoluciona casi más rápido que la velocidad a la que gira el Planeta. Y es precisamente esa velocidad la que inspira el nombre de este Proyecto: 465 metros por segundo (465 m/s), el espacio de Nuevas Tendencias de la BCMA.

A través de la celebración de mesas de debateartículos e infografías analizaremos y profundizaremos en las diferentes tendencias del mercado, que dan cabida a proyectos de Branded Content (Youtube, Tik Tok, Twitch, Podcasts etc) y los principales territorios emergentes (gaming, e-sports…).

TIKTOK

Mesa Redonda “Estrategia de contenidos para marcas en TikTok” (01/07/21): Moderada por Blanca Formáriz, COO de 2btube y con Carlos Fernández, Director Digital y Social Media, Iberdrola, Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnership Lead en TikTok, y María Murillo, Content Creator en Ac2ality.

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*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

YOUTUBE

Mesa Redonda “Branded Content en YouTube, aprender de los mejores” (26/05/21): Moderada por Silvia Velasco, VP de Innovación y Desarrollo BCMA, y CEO de BE A LION, con Beltrán Gortázar, Premium Content Lead YouTube en GoogleEsther Morell, Marketing Manager, Integrated Marketing Communication en SAMSUNG Toniemcee, creador de contenidos.

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*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

PODCAST

Mesa Redonda «AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas» (23/02/2022): Moderada por Paula Ávila, Comisión de Tendencias y Plataformas BCMA, y Content Marketing Manager de Telefónica , con María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de Audio en PRISA Media, Juan Ignacio Solera, fundador de iVooxJavier Celaya, Director General de España y Latino América en Podimo y Miriam Lagoa, Responsable de Transmedia de Producción Original en Movistar+.

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*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

TWITCH & DISCORD

Mesa Redonda «Twitch y Discord, herramientas de contenido para marcas más allá del gaming» (18/05/2022): Moderada por Abel Delgado, Creative Producer and Project Manager en Bridges_Havas y miembro de la Comisión, con Beatriz del Rey (E-commerce, CRM & e-sport Manager en Domino’s Pizza) The Catacroquer (Creador de Contenido) y Sara Pastor (Directora de Twitch Ads España)

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*Agradecimientos: Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU

Miembros

Silvia Velasco (VP)

BE A LION

Alberto Zornoza

Repsol

Antonio Mendoza

The Summer Agency

Quique Cadórniga

Well Played Brands

Sara González

Axel Springer

Alba Dominguez

Mediapro

Cecilia Riera

Mediapro

César Torras

BBDO

David Pueyo

Havas Media Group

Fernando González

Havas Media Group

Harris Castillo

apple tree

Humberto Sarabia

Repsol

Markos García

Marta Ruíz

Mediapro

Maya Maidagan

Mediapro

Melisa Álvarez

El Corte Inglés

Miguel Escribano

Harold Entertainment

Nacho Niño

GAME TV

Nagore Mata

GAME TV

Paula Ávila

Telefónica

Traver Pacheco

IPG Mediabrands

Pedro Ricote

Well Played Brands

Carmen Álvarez Muíña

Mediapro

Sara González

Axel Springer