TOTTOVSBULLYING
Ubeat / Grup MEDIAPRO OBJETIVO Concienciar a las nuevas audiencias de la existencia e importancia que supone la lucha contra en bullying y la dolorosa realidad que supone la existencia del mismo.Concienciar de que el bullying se da en todos los ámbitos,
MUCHOYÓ
Jorge Martínez, Arena Media, CØLLAGE, Hype y F33 para inkia, Aldeas Infantiles, EDUCO, Plan International, Save The Children, UNICEF y World Vision OBJETIVO La marca Pocoyó ha visto cómo crecieron varias generaciones de niños y niñas, pero también cómo permanecieron graves problemas
TODOS HACEMOS EL CAMBIO
OMD para Leroy Merlin OBJETIVO El objetivo general de Leroy Merlin era posicionar su marca como un agente sostenible en la vida cotidiana de todos aquellos que quieren cambiar su vida a partir de los cambios en sus hogares. A través del contenido
TENEMOS MUCHO QUE DECIR
BE A LION para Aldeas Infantiles OBJETIVO En términos de comunicación y marketing, debíamos crear un espacio de diálogo y conversación para dar voz a la infancia y la adolescencia que al mismo tiempo sirviera para concienciar a la sociedad, en general,
NUNCA DEJES DE MOVERTE
Bakery Group para Proyecto Alpha OBJETIVO Dar a conocer la realidad de los afectados por distrofia muscular de cinturas y generarconexión directa entre la Asociación Española de Distrofia Muscular - Proyecto Alphay sus stakeholders. ¿Qué HEMOS HECHO? Experimentar un cansancio extremo, equiparable al que
DISCOVERING CANARY ISLANDS
Mediabrands Content Studio, Initiative y Atlantia para Promotur (Turismo de Canarias). OBJETIVO Contexto Cuando nos enfrentamos al briefing, habían pasado casi dos años y medio del inicio de la pandemia. Expresiones como “confinamiento estricto”, “días de aislamiento” o “Certificado COVID” se habían colado
SOLO ASESINATOS EN DISNEY+
Darwin & Verne y Visual Noise para Disney+. OBJETIVO A) Objetivos generales de marketing y/o comunicación. Sobre la marca había un doble objetivo: reforzar su posición líder en entretenimiento y cambiar la percepción tradicional de la plataforma (contenido para niños) alineándola con su posicionamiento. B) Objetivos específicos de
BLUM
El Extraordinario para Suiza Turismo. OBJETIVO A) Hacer de Suiza un destino turístico atractivo. B) Dar a conocer que en Suiza hay museos muy interesantes y generar interés en visitar las ciudades y los museos suizos. ¿A quiénes se dirigía el proyecto? A público que
Ni tan lejos ni hace tanto tiempo
Thinketers para el Comité español de ACNUR. OBJETIVO Objetivos generales: - Ganar visibilidad de marca ACNUR reforzando la presencia en medios de comunicación - Rendir homenaje a la solidaridad de la sociedad española, el Día Mundial del Refugiado. Objetivos específicos: - Sensibilizar sobre la situación de
Hay tema
FUEGO CAMINA CONMIGO y Arena Media para Durex. OBJETIVO a. Objetivos de comunicación En plena era de la sobreinformación, la educación sexual brilla por su ausencia, siendo el porno el primer contacto de los adolescentes con el sexo. Con todo esto, la marca
#KMdeConfianzaMAPFRE
Agencia Tango para MAPFRE OBJETIVO Crear una campaña que llevase al usuario a la acción, se buscaba movilizar al usuario para que cumpliese sus retos dentro del territorio del running a través de la motivación de una campaña donde acompañamos a diferentes
Interconectados
Kata Media para Alianza por la Diabetes OBJETIVO El objetivo de este proyecto es concienciar a personas con diabetes tipo 2 del papel proactivo que deben tener en el manejo de su enfermedad para ganar años de salud y calidad de vida.
Rescue Runts
GameTV para BANDAI OBJETIVO Generar ventas al mismo tiempo que configuramos los cimientos para el asentamiento de una nueva marca, basada en una gama productos incipiente en el mercado con una fuerte competencia en su segmento y en mitad de unaépoca del
Wheel of Life
Mediacom para Continental OBJETIVO Dar a conocer la marca más allá de sus productos, a través de una acción aspiracional y que dotara a Continental de una personalidad elevada y propia. Encontrar un insight atractivo al que vincularnos de manera natural y que
LaLiga de Ayer y Hoy
AVA y Unidad Editorial para LaLiga OBJETIVO LaLiga de Ayer y Hoy es un proyecto que surgió de la mano de Unidad Editorial en la Temporada 20/21 para cubrir los objetivos que desde LaLiga teníamos en ese momento:Ampliar audiencias ofreciendo un contenido
Vecinos del mundo
Godó Strategies y Bridges_Arena para Naturgy OBJETIVO Posicionar la marca en el territorio de la sostenibilidad, trasladando su mensaje de campaña #Cambiamosjuntos El reto de este proyecto es acercar a la audiencia conceptos de suma importancia en el día a día de todxs