Biografías aún por escribir
GRACE para Ecoembes OBJETIVO Reforzar el posicionamiento de Ecoembes a través de ‘La Música del reciclaje’, un proyecto comprometido con la inclusión social y el cuidado del medio ambiente.Continuar dando visibilidad en medios de comunicación a la iniciativa ‘La música del reciclaje’.Recaudación
El viaje a la inspiración
Hearst, Innocean y HavasMedia_Bridges para KIA OBJETIVO Tras el reposicionamiento de marca de KIA, ésta ya no sólo vende coches, sinoque también inspira. De este modo, el objetivo de la campaña era convertir aKIA en una marca inspiracional y aspiracional comprometida con
Transformadores
Godó Strategies para Endesa OBJETIVO El objetivo de este proyecto es ayudar a posicionar a Endesa como una empresa que trabaja en adaptar su modelo de negocio a un modelo sostenible, teniendo como punto base la transformación energética, creando además una cadena
Un Paisaje en la Cazuela
El Cañonazo para Cruz Roja OBJETIVO La estrategia Alimentación Consciente de Cruz Roja, busca fomentar una alimentación saludable en la sociedad en base de los pilares del conocimiento, la sostenibilidad y la salud, y poner en valor la empleabilidad y sostenibilidad
Atrapados en los 90
McCann para IKEA OBJETIVO Mantener la percepción en el consumidor de que IKEA siempre tiene algo nuevo que ofrecerles de manera personalizada, divertida, sencilla, asequible y sostenible.Conectar aún más la de generación que no conoce la vida antes que IKEA haciéndolos parte
OSO. Historia de un ICONO
UM y UM Studio para TOUS OBJETIVO El objetivo principal era crear un mensaje de marca que perdurase en el tiempo y reforzase los pilares clave de la empresa: ser pionero en la democratización de la joyería y potenciar el papel de
CAMBIOS: ser quien quieres ser
Jesús Revuelta para Wallapop OBJETIVO Diferenciación, en una categoría de marcas muy homogéneas enfocadas totalmente en los beneficios funcionales (gana o ahorra dinero, fácil y rápido).Mejora de la percepción de calidad de la segunda mano.Conexión con la Gen Z. ¿QUÉ HEMOS HECHO? Tras 7
Por Un Futuro Con Agua
Arena Media y Havas Creative para Finish OBJETIVO OBJETIVOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN: de la eficacia de producto a una marca con propósito. Reposicionar a Finish para no ser solo un producto que funciona, sino una marca asociada a atributos vinculados al ahorro
ConVecinos
Movistar+ y TBS para Ecovidrio OBJETIVO Concienciar sobre la importancia del reciclaje y el respeto al medioambiente, en un formato de entretenimiento dirigido al público más amplio posible ¿Qué HEMOS HECHO? Producción de una sitcom de ficción, titulada “ConVecinos”. Relata en 12 episodios cortos
GUAYFAY
Mediapro y Cheil para Samsung OBJETIVO Aumentar la consideración de marca en target Gen Z y el conocimiento de los productos dentro de este target. Atraer → Incrementar la tasa de visualización del target Gen Z. Aumentar el tiempo de visionado del contenido.→
Movistar eSports
Movistar+ para GAMETV OBJETIVO Posicionar Movistar como marca referente en el territorio de los esports.Conseguir alcance y llegada en el target joven – Generación Z y Millenials - a través de una estrategia de contenidos con diferentes soportes.Ser una marca cercana y
Football Can
Arena Media y Havas para Banco Santander OBJETIVO Es una plataforma de comunicación para todos los patrocinios deportivos, que se basa en el poder del fútbol como motor social y agente del cambio, valores que mueven al banco no solo a apoyar
Eurotubers
PubliEspaña y Wavemaker para Burger King OBJETIVO Crear asociación de marca de Burger King a la EUROCOPA. Incrementar la intención de compra en home delivery durante los partidos desbancando a la pizza. ¿Qué HEMOS HECHO? El público objetivo eran jóvenes entre 15 y 25 años.
Homeward Bound
ACCIONA para HOMEWARDBOUND OBJETIVOS Impulsar el liderazgo femenino en la ciencia.Mitigar el cambio climáticoFormar una red de 1000 mujeres STEMM en 10 años para que sean líderes en comunicación sobre cambio climático.Fomentar las profesiones STEMM entre las niñas ¿QUÉ HEMOS HECHO? Colaborarnos con el
Compartiendo Conocimiento
btob y Secuoya Nexus para BBVA OBJETIVO Aumentar el conocimiento de BBVA en el segmento Pymes y AutónomosConvertir al BBVA en capacitadores y ser reconocidos como tal en dos áreas: Salud financiera y digitalizaciónConectar, atraer y educar a las Pymes a través de formatos de contenidos digitales basados en el
Cervezas Alhambra «4X»
Antiestático para Cervezas Alhambra Objetivos: Profundizar en la filosofía “Parar más, sentir más”, un llamamiento de la marca al consumidor con la que invita a disfrutar y dedicar tiempo a aquellos momentos de la vida que realmente importan. Continuar con la creación de