Entra en nuestras redes sociales:

Case Studies

  /  Case Studies

Casanova para Panters OBJETIVOCurrantes: historias reales para dar voz a los trabajadores Panter es la marca española de referencia en diseño y fabricación de calzado de seguridad. Miles de trabajadores usan cada día su calzado para protegerse y cuidar de su

European Film Challenge / El Cañonazo Transmedia OBJETIVO European Film Challenge, un proyecto de desarrollo de audiencias cinematográficas de The Film Agency, con apoyo económico de Oficina MEDIA – Europa Creativa, tiene la voluntad de crear contenido exclusivo para cinéfilos/as jóvenes con

Banco Santander / PRISA OBJETIVO Crear iniciativas para aumentar la concienciación y aprendizaje sobre la Ciberseguridad con el podcast de ficción.Promover una vida digital segura y responsable para la sociedad en general, a través de campañas a nivel global.Prevenir a la población

Jorge Martínez, Arena Media, CØLLAGE, Hype y F33 para inkia, Aldeas Infantiles, EDUCO, Plan International, Save The Children, UNICEF y World Vision OBJETIVO La marca Pocoyó ha visto cómo crecieron varias generaciones de niños y niñas, pero también cómo permanecieron graves problemas

Bakery Group para Proyecto Alpha OBJETIVO Dar a conocer la realidad de los afectados por distrofia muscular de cinturas y generarconexión directa entre la Asociación Española de Distrofia Muscular - Proyecto Alphay sus stakeholders. ¿Qué HEMOS HECHO? Experimentar un cansancio extremo, equiparable al que

Mediabrands Content Studio, Initiative y Atlantia para Promotur (Turismo de Canarias). OBJETIVO Contexto Cuando nos enfrentamos al briefing, habían pasado casi dos años y medio del inicio de la pandemia. Expresiones como “confinamiento estricto”, “días de aislamiento” o “Certificado COVID” se habían colado

Darwin & Verne y Visual Noise para Disney+. OBJETIVO A) Objetivos generales de marketing y/o comunicación. Sobre la marca había un doble objetivo: reforzar su posición líder en entretenimiento y cambiar la percepción tradicional de la plataforma (contenido para niños) alineándola con su posicionamiento.  B) Objetivos específicos de

El Extraordinario para Suiza Turismo. OBJETIVO A) Hacer de Suiza un destino turístico atractivo. B) Dar a conocer que en Suiza hay museos muy interesantes y generar interés en visitar las ciudades y los museos suizos. ¿A quiénes se dirigía el proyecto? A público que