Entra en nuestras redes sociales:

EL TESTIGO DEL DEPORTE

  /  Case Studies   /  EL TESTIGO DEL DEPORTE

EL TESTIGO DEL DEPORTE

CM Vocento junto a Skoda y Relevo

OBJETIVO
▪ Cubrir La Vuelta 2023 de la mano de Skoda durante todo el mes de competición.
▪ Contar historias originales, cercanas tanto al evento como a la comunidad de Relevo.
▪ Posicionar los mensajes de Skoda en torno a su campaña “Cada km cuenta” a través de diferentes formatos.

¿Qué HEMOS HECHO?
▪ Una acción de un mes de duración con foco en redes sociales de Relevo y una pequeña diversificación de contenido en la red web de Vocento
▪ Contenidos originales y diversificados: challenges, concursos, hilos, explainers, irls, quizes…
▪ Hemos animado a la comunidad a participar en toda la competición, tanto con acciones desde la redacción más informativos hasta interacciones en las principales etapas del recorrido.
▪ Tener la oportunidad de hacer un seguimiento desde dentro de La Vuelta y tener acceso a personas relevantes y nos ha permitido hacer contenido muy afín tanto para nuestra comunidad como para Skoda.
▪ Trabajar con Skoda a partir de learnings, con previsión y con briefings definidos nos ha permitido tener una base de contenidos que se ajustaba a las necesidades de todas las partes.

RESULTADOS
▪ 48 publicaciones en distintas plataformas y con diferentes formatos
▪ 6.251.622 impactos globales en redes sociales
▪ 2.651.156 visualizaciones de vídeo en redes sociales
▪ 121.010 interacciones en redes sociales
▪ 31.810 páginas vistas en la red de Vocento News

Ver el video case.